Consejos para chicos


96fdabaf-e2de-4127-a836-addca6dc38de para articulo

 

Hoy en día adentrarse en nuestro mundo no es fácil, ambos nos podemos gustar en un momento dado y en cambio, nosotras estamos con nuestras defensas activas, como si fuera nuestra integridad lo que robáis y no un beso. No niego que los prejuicios a veces nos persiguen, pero sí es cierto que hay diferentes metodologías que nunca funcionan. Si oyera otra vez de repente y por la espalda el “te invito a una copa” así porque sí, el acorralamiento masivo mientras intentas bailar con tus amigas, o el típico “a mi amigo le gustaría conocerte” , sería como poner punto y final a un cuento jamás empezado.

Sobretodo, para abordarnos a las mujeres hace falta a priori VALOR y luego, DIVERSIÓN. Necesitas disfrutar la interacción sin centrarte en el resultado.

¿Cómo se hace esto?

Te lo explicaré del siguiente modo: ¿Te gusta viajar? Lo excitante es que puedes ir donde quieras: el destino, ya sea una mujer u otra, es un complemento, no el resultado. Date tiempo, es la emoción de cómo emprendes tu viaje lo que lo hace interesante, CONOCER y CONOCERTE en tu camino como sargeador, quien sabe cómo acabará la noche o tu día. No te angusties si no te vas a Roma, quizá la próxima sea: Las islas griegas, Indonesia, Brasil o Italia. Hay mucho paraíso por descubrir, piénsalo y cambia el cristal de negatividad por la diversión del juego. Puedes irte con ella a la cama, llevarte un beso, unas calabazas, una grata conversación o una noche épica. Puedes llevarte más o menos, y el no hacer nada es la única manera en la que pierdes algo, de la otra manera, siempre obtendrás resultados que aunque deseados o no , te harán aprender algo nuevo.

En cuanto al sargeo, en lo personal y lo que he hablado con muchas mujeres: Apuesto por una conversación que haga que la interacción se prolongue un poco más, por lo que jugáis con más tiempo a vuestro favor. Además, me aventuro a decir que nos gusta que jueguen con los espacios y el no sentirnos en todo momento que somos foco de vuestra atención, nos gusta ver que ese chico tiene independencia, eso le suma valor, lo contrario en exceso resta, y aunque muchas digamos que nos gusta que estén muy encima nuestra, admiramos que el chico que nos guste tenga más pasiones a parte de la nuestra. Por lo que, todo lo demás te puede dar ventaja: que te guste montar a caballo, hacer natación, el parapente o la esgrima. Todo sirve para desmarcarse del resto de los hombres que aún piensan que SIN ELLA no hay YO. Y eso, eso no es cierto.

 

Perséfone

Psicologa, especialista en psicología social y apasionada de la PNL. Formadora de imagen y moda, que en seducción, se encarga del asesoramiento personal para potenciar la presencia y la apariencia, estableciendo las técnicas y estrategias necesarias para aplicar las tendencias que más favorecen a los alumnos.
Consultar sus cursos »
Perséfone

Latest posts by Perséfone (see all)


Perséfone

Acerca de Perséfone

Psicologa, especialista en psicología social y apasionada de la PNL. Formadora de imagen y moda, que en seducción, se encarga del asesoramiento personal para potenciar la presencia y la apariencia, estableciendo las técnicas y estrategias necesarias para aplicar las tendencias que más favorecen a los alumnos. Consultar sus cursos »

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.