Consigue al chico que te gusta (II) 2


Consigue al chico que te gusta, atrae al hombre de tus sueños, consejos de seduccionpractica.com 2

 

Continuamos desarrollando los puntos para ver cómo se consigue al chico que te gusta.

Ahora, ¿por dónde empezar? Podemos comenzar trabajando sobre ti misma, ya que enfocándonos en la parte más interna conseguiremos mejorar en todo lo demás.

Es vital que puedas conocerte, trabajar para desarrollarte, experimentar y crecer en una evolución constante.

 

FACTORES CLAVE: 1-5

 

– 1. Evolución personal. Sé objetiva, realista, y observa siempre de forma honesta, no te avergüences ni te acomplejes. Formúlate y responde a cuantas preguntas se te ocurran. ¿Que cualidades destacan en mí? ¿De qué cosas me siento orgullosa? ¿Qué me gusta? Quítate de la cabeza el depender de las opiniones de otros, pero no dejes de tenerlas en cuenta. Simplemente no te condiciones en exceso y toma consciencia de tu ser por completo. Si tú no sabes quién eres, él desde luego tampoco.

– 2. Sé dinámica y adáptate en cualquier contexto y situación. Donde estés, siéntete cómoda. Consigue ser autosuficiente e independiente si no lo eres ya. Ten seguridad y autoestima para sentirte bien con lo que sea que hagas.

– 3. Experimenta, aprende, practica, no te estanques. Sal afuera, incrementa tus actividades y tu círculo social, renuncia a la rutina y amplia tu zona de confort. Conoce a toda la gente que puedas, te sorprenderá y te servirá para expandir tu perspectiva y entendimiento. Cuanto más innoves, más conocimientos recopilarás y más experiencia conseguirás.

Es importante que aprendas a ser autónoma y puedas juzgar por ti misma. Nunca harás las cosas a gusto ni de manera acorde a todos, más vale que vayas asumiéndolo y superes el condicionamiento social y todas las estructuras sociales impuestas. Si quieres ser feliz y alcanzar tus objetivos, construye y entiende tu realidad, no la que traten de imponerte. Lo realmente importante en tu vida es que seas y te sientas feliz. Nada de lo demás es auténticamente estable, ni deberías contar con ello demasiado, lo que no quita que lo disfrutes, solo que no dependas de cosas externas. Todo lo que aprendas te hará mejorar y crecer.

Actualízate de manera regular, mantente informada, sobre moda, fitness, alimentación, deportes, tai chi, baile… todas las actividades, intereses o cuestiones que creas que debas empezar a tener más en cuenta. El mero hecho de que aparezcan de manera más constante en tu vida hará que incidan sobre ella y las tengas en cuenta a nivel subconsciente.

– 4. Cuida y cultiva un valor físico y psicológico individual. Hay muchas cosas que influyen en cómo te perciben: físico, imagen, vestimenta, personalidad, cultura, humor, capacidades… Actúa y habla de manera calmada y profunda, sé sugerente. Es clave que seas flexible, y que te muevas en ambientes que contribuyan a tu desarrollo. La atracción física influye más en la fase inicial, mientras que la interpersonal adquiere mayor relevancia posteriormente.

– 5. Diferénciate y destaca. Lo ideal es que identifiques el estilo con el que te sientas más cómoda, y desarróllate congruentemente de forma que resultes atractiva en los campos que te interesan por elección, de manera natural.

Una vez tengas eso claro, trabaja, desarróllate y mejora en todos los campos que puedas. No persigas a un hombre que no hace por estar contigo.

No estás buscando a un chico para completarte o por necesidad, sino porque juntos podéis construir algo y crecer conjuntamente. Y debes ser capaz de aportarle al menos en un grado similar al que él puede aportarte a ti. Si a un hombre le aportas e indudablemente le haces crecer, te querrá en su vida definitivamente. Si has trabajado en ti misma es más difícil que te sientas inferior a él, ya que la idea no es idolatrarlo.

 

Para completar lo que has leído también puedes revisar las partes I y III:

Consigue al chico que te gusta (I) / Consigue al chico que te gusta (III)

 

 

Odyssea

Psicologa, especialista en el campo de la psicología de la personalidad y la sociología, experimentada en el uso de terapias cognitivo-conductuales y PNL, capaz de prestar una amplia perspectiva personalizada según el contexto situacional de cada alumno.
Odyssea

Odyssea

Acerca de Odyssea

Psicologa, especialista en el campo de la psicología de la personalidad y la sociología, experimentada en el uso de terapias cognitivo-conductuales y PNL, capaz de prestar una amplia perspectiva personalizada según el contexto situacional de cada alumno.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 ideas sobre “Consigue al chico que te gusta (II)