Consigue al chico que te gusta (III) 2


Continuamos con los puntos que nos faltaban para ver cómo se puede conseguir al chico que te gusta.

Si aún no las has leído, te invito a que revises las partes anteriores:

Consigue al chico que te gusta (I) / Consigue al chico que te gusta (II)

Ya vimos que le clave estaba en ti misma, en conocerte de verdad, y ser consciente de tus fortalezas y debilidades para poder manejarlas mejor. Mientras más cómoda te sientas contigo misma, más podrás dejar a un lado el miedo y permitirte fluir.

Vamos a explicar con más detalle el resto de factores clave para atraer al hombre que te gusta.

 

FACTORES CLAVE: 6-9

 

– 6. Juega con el misterio y los sentidos. Mantén el misterio, aun siendo cordial no te descubras por completo y deja entrever según te convenga, tanto a nivel físico como psicológico. Cuenta anécdotas emocionales de ti o que despierten empatía, pero no te dejes llevar por el dramatismo. Es importante jugar con los sentidos a todos los niveles. Prueba a establecer una atmósfera en la que haya una burbuja entre «vosotros». Juega con el contacto visual, usa dobles sentidos, humor, similitudes, contacto físico casual pero suave, que le transmita y le haga sentir, pícale o usa juegos de roles.

– 7. Equilibrio entre confort e independencia. Conecta emocionalmente con tu chico, entiéndele, construye una confianza sólida entre ambos. Sé atenta, comprensiva y empática, deja que se abra, anímale a que hable de sí mismo. Identifica sus deseos, gustos, anhelos y expectativas, que se sienta cómodo contigo, pero mantente sexy y no pierdas tu feminidad. Recuerda, una novia es más que una amiga, y no quieres acabar en la Friendzone. Tienes que despertar su interés sexual también. Si lo que quieres es únicamente acostarte con él, sin tener en mente una relación a más largo plazo, debes saber que la mayoría se acostarán con una chica que les resulte atractiva, por lo que solo tienes que crear la oportunidad.

Cuida tu disponibilidad, un bien escaso es un bien apreciado. Déjate ver de vez en cuando, pero no quedes en exceso sin que él también lo busque. No estés escribiéndole todo el rato ni repasando vuestras conversaciones, no estés pendiente de devolver absolutamente todas sus llamadas o mensajes ni le llames constantemente. En definitiva, intenta que haya un equilibrio entre ambos. Respecto a las relaciones sexuales, sé sutil, honesta contigo misma, y no juegues con sus ilusiones, eso hará que os sintáis bien y que dejéis huella el uno en el otro. Lo ideal es que seas comunicativa a la hora de exponerle lo que te gustaría en la relación, llegado el momento sé razonable y no excesivamente emocional.

– 8. Sé buena en el sexo. Cuando intiméis y tengáis sexo, que sea bueno, de calidad, y que ambos disfrutéis. Para el hombre el sexo es muy importante y puede ser una buena forma de que ambos mantengáis la chispa en la relación. Es algo que no solo se basa en el acto sexual, puedes hacerle sentir a nivel sexual incluso en su imaginación. Siéntete cómoda, no reprimas tu deseo sexual, y atrévete a fluir cuando lo estéis haciendo, no es momento para contenerse. Si hace falta, ponte al día e innova, tienes a tu disposición un enorme repertorio e información en la web.

–9. Acepta que puedes equivocarte. De entrada, no tienes por qué buscar novio desde un principio. Tal vez a medida que profundizas te des cuenta de que no es el chico que te gusta, o que se aleja de la imagen que te habías hecho sobre él. No te aferres a un envoltorio, porque a veces un interior puede realmente llegar a sorprenderte. No te aferres a una mentira. Hay muchos chicos ahí fuera, y muchos aparentan más de lo que son. Quizás para conseguir al chico con el que vas a conectar de verdad, tengas que renunciar a otros. Todo lo anterior hará que tengas una mejor resiliencia.

 

 

Odyssea

Psicologa, especialista en el campo de la psicología de la personalidad y la sociología, experimentada en el uso de terapias cognitivo-conductuales y PNL, capaz de prestar una amplia perspectiva personalizada según el contexto situacional de cada alumno.
Odyssea

Odyssea

Acerca de Odyssea

Psicologa, especialista en el campo de la psicología de la personalidad y la sociología, experimentada en el uso de terapias cognitivo-conductuales y PNL, capaz de prestar una amplia perspectiva personalizada según el contexto situacional de cada alumno.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 ideas sobre “Consigue al chico que te gusta (III)