Gimnasio Social


Gimnasio social, habilidades sociales para seducir

Gimnasio social, habilidades sociales para seducir

 

Gimnasio Social es un símil trasladado a las habilidades sociales como respuesta a la ingente cantidad de literatura que hay sobre el tema de la seducción.

Recuerdo en mis comienzos estudiar estos libros como si fuera a un examen: subrayando, poniendo notas y haciendo resúmenes por todas partes.

Vivía el salir a sargear como una prueba en la que tenía que aplicar un montón de teoría y me desbordada porque no sabía por dónde empezar. Esto sin duda es una fuente de frustración que a muchos les quita las ganas de salir a la calle a practicar.

 

Entonces simplifiqué, y me vino a la cabeza cuando empecé a ir al gimnasio. No tenía ni idea de ejercicios ni tampoco había leído ningún libro. Pero lo que tenía claro era mi objetivo: quería muscularme un poco.

Así que lo primero que hice fue vencer la pereza, dejarme de excusas e ir a las instalaciones del gimnasio. Lo primero que hicieron fue ponerme una tabla de ejercicios muy sencilla y me dijeron que entrenara 3-4 días por semana, y que a los dos meses cuando tuviera dominado los ejercicios volviera a preguntarles.

Con este símil del gimnasio en mi cabeza lo trasladé a las habilidades sociales. Me puse una rutina muy sencilla, en ella mi objetivo era muy simple: salir a la calle y hacer algunas interacciones.

Entonces empecé a entrenar 4 días por semana alrededor de una hora y media al día, siguiendo una rutina. Como por arte de magia empecé a darme cuenta cómo mejoraba mi juego según avanzaban las semanas. Fue entonces cuando descubrí que con  una teoría fácil y una práctica constante se pueden interiorizar muchos conceptos y adquirir las actitudes necesarias que te van a hacer naturalmente más atractivo.

 

No conozco mejor camino en el desarrollo de estas habilidades que la práctica. He visto la evolución de alumnos y cómo después de una rutina de entrenamiento de varios meses han conseguido un nivel de juego bastante bueno. Además, han integrado componentes fundamentales como la diversión y han conseguido fluir en las interacciones con las chicas para hacer que las cosas sucedan de una manera natural.

 

Scuber

Formador en técnicas de venta en diferentes multinacionales, Master Practitioner en PNL, y apasionado del desarrollo personal continuo. Especializado en juego diurno y confort. Entrena estas habilidades incorporándolas al juego de día, para alcanzar así una actitud que atraiga a las mujeres de forma natural.
Consultar sus cursos »
Scuber

Latest posts by Scuber (see all)


Scuber

Acerca de Scuber

Formador en técnicas de venta en diferentes multinacionales, Master Practitioner en PNL, y apasionado del desarrollo personal continuo. Especializado en juego diurno y confort. Entrena estas habilidades incorporándolas al juego de día, para alcanzar así una actitud que atraiga a las mujeres de forma natural. Consultar sus cursos »

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.