Ingenieria Verbal, tecnología de la comunicación


En esta sociedad cada vez se valora mas nuestra capacidad para conectar, empatizar, y comunicarnos entre unos y otros de una manera más que efectiva. Esta necesidad nos ha llevado hasta un punto en el que en determinadas ocasiones es más importante saber expresar una idea, que la idea en sí. La PNL nos ha enseñado que aunque todos tengamos un cerebro, no todos entendemos las cosas de la misma forma, es por ello que necesitamos un «marco comunicativo» que agregue los últimos avances en comunicación y neurología.

Con estas bases nace Ingeniería Verbal, un modelo comunicativo basado en la sencillez, que abarca un compendio de formulas verbales sumado a un entrenamiento personal, que mejoraran drásticamente la forma en que te expresas en cualquier ámbito (negocios, amigos, mujeres…).

Esto NO es una píldora mágica, que te tomas y te vuelves un genio, toda mi vida me he alejado del tipo de gente que predica eso, esto requiere aprendizaje y practica por tu parte.

Ingenieria-verbal-tecnologia-para-comunicar

Ingeniería Verbal es como ser un “cocinero de prestigio”, nuestros ingredientes son las palabras y con ellas nosotros creamos “platos” únicos, para así saber expresar lo que sentimos y lo que queremos transmitir de una forma tremendamente útil, con impacto, sencillez, e ingenio. Esto es enormemente atractivo para el sexo opuesto o para cualquier persona con quien te expreses, ya que tus «platos» con la practica llegarán a ser como los de un gran chef.

Tenemos que darnos cuenta de que la mayor parte del tiempo elegimos inconscientemente nuestras palabras, alguna vez te has parado a pensar, ¿de qué depende que digamos unas palabras u otras?. Pues bien, depende de nuestro estado emocional (en cualquier momento dado), y de nuestra capacidad para desarrollar una selección efectiva de las palabras que utilizamos. Estas son las dos únicas vías y la fuente del éxito comunicativo.

 

Alchemyst

Co-fundador de SP. Más de 12 años profundizando en las herramientas y técnicas que hacen posible que las personas cambien. Investiga y aplica sus conocimientos especializándose en inteligencia emocional, PNL y motivación. Fruto de su pasión por la lingüística y de cómo ésta afecta a las emociones crea Ingeniería Verbal.
Consultar sus cursos »
Alchemyst

Alchemyst

Acerca de Alchemyst

Co-fundador de SP. Más de 12 años profundizando en las herramientas y técnicas que hacen posible que las personas cambien. Investiga y aplica sus conocimientos especializándose en inteligencia emocional, PNL y motivación. Fruto de su pasión por la lingüística y de cómo ésta afecta a las emociones crea Ingeniería Verbal. Consultar sus cursos »

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.