El lado emocional femenino


lado-emocional-femenino

 

En el último taller, recalqué la importancia de algo crucial, antes si quiera de entrar en materia: el lado emocional femenino. Cualquier cosa que hagáis, ha de partir desde esta perspectiva: EL LADO EMOCIONAL. ¿Por qué?

Como muchos sabéis, nuestro cerebro está confeccionado de la siguiente manera (al margen de los hemisferios, y composición):

  1. Cerebro reptiliano. Encargado del instinto.
  2. Cerebro límbico o emocional. Encargado de las emociones.
  3. Córtex o neocortex. Encargado del razonamiento lógico.

¿A cuál debemos acceder? En principio, a todos. Pero debemos dirigir nuestra atención a su parte emocional.

Muchas personas, creen equivocadamente, que la parte lógica de la mujer genera respuestas emocionales. Pero esto solo es así en parte. Ningún hombre va a generar respuestas emocionales convenciéndola. No puedes decir a una mujer «quiero gustarte», dándole argumentos lógicos. Sería algo así como intentar convencer a alguien para que deje de tener fiebre. Esto, no tiene sentido. Le das un medicamento, y se le pasa, sin más.

En la seducción ocurre exactamente lo mismo. Cualquier cosa que hagáis, tiene que ir dirigido a su lado emocional. El resto, sólo debe respaldar a éste último.
Las «medicinas», en este caso, forman el entramado que enseñamos. Tener presencia, naturalidad y una conversación estimulante, son algunos ejemplos básicos, para generar este tipo de respuestas emocionales.

 

Seducción Práctica

Seducción Práctica es un equipo de especialistas dedicados profesionalmente al coaching de habilidades sociales en seducción. Como empresa, se divide en cuatro departamentos complementarios entre sí, para en su conjunto, aunar a los mejores instructores especialistas del sector.
Consultar nuestros cursos »
Seducción Práctica

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.