Más que frases para ligar, bases del juego interno


Todas las personas que he conocido que destacan en su habilidad para relacionarse con mujeres, sienten dentro de sí una enorme CAPACIDAD y CONFIANZA, para mi estas son dos de las bases fundamentales sobre las que se sustenta un buen juego interno.

 

“¡Entra a esa chica!”; “Vale voy.”

Refleja confianza.

“¿Qué le has dicho?”;“Pues esto, y esto…” ;“Qué ingenioso, y ¿cómo te salió decirle todo eso? “ ; “No sé, me salía todo solo, es como si las palabras literalmente vinieran a mí.”

Refleja capacidad.

 

Sentirse capaz y confiado es como la chispa que dispara nuestra dinamita interna, ésta esclarecida combinación de emociones nos permite disfrutar del momento presente, y permanecer inmersos en la actividad, disfrutándola, y sacando lo mejor de nosotros mismos.

Imaginad la cima de una montaña, una persona que NO se siente capaz ni confiada, da igual qué camino escoja, por que cualquier cosa que ocurra le alejara de la cima.

 

saltando-cima-montaña

 

Cuando una persona no se siente capaz, ¿que aparecen en ella? Dudas

¿Y cuando no se siente confiada? Más dudas.

Con tanta duda, ¿dónde está su foco de atención? En los problemas, imagina lo que probablemente pasará, que le van a rechazar.

¿Cómo se prepara una persona (inconscientemente) para el rechazo? Pues con mala cara, poca energía, titubeos, nerviosismo…

 

Así, ponle a ligar con una mujer que está tranquila, relajada y confiada (ya que ella no se espera nada, está en el momento presente, y tú no). Mentalmente está como si le pusieran en un ring con Mike Tyson, KO.

Después de tantos KO’s ¿qué empieza a pensar esa persona de ellas? Que todas las mujeres son iguales, que son bordes, tontas, estrechas, que siempre elijen al capullo, etc.

 

Y peor aun, ¿qué empieza a pensar de sí misma? Que debe de ser un fracasado, que nunca podrá encontrar a la persona correcta…

 

Digamos que es así como se forman las creencias y convicciones que tanto daño pueden hacer, y todo ello por no darse cuenta de que lo importante es la clase de pensamientos que uno permite que estén dentro antes de empezar a hablar con una mujer.

 

Alchemyst

Co-fundador de SP. Más de 12 años profundizando en las herramientas y técnicas que hacen posible que las personas cambien. Investiga y aplica sus conocimientos especializándose en inteligencia emocional, PNL y motivación. Fruto de su pasión por la lingüística y de cómo ésta afecta a las emociones crea Ingeniería Verbal.
Consultar sus cursos »
Alchemyst

Alchemyst

Acerca de Alchemyst

Co-fundador de SP. Más de 12 años profundizando en las herramientas y técnicas que hacen posible que las personas cambien. Investiga y aplica sus conocimientos especializándose en inteligencia emocional, PNL y motivación. Fruto de su pasión por la lingüística y de cómo ésta afecta a las emociones crea Ingeniería Verbal. Consultar sus cursos »

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.