No es lo que sientes, es lo que provocas


¿Alguna vez te ha pasado que te gustara mucho un chico/a y su interés no ha sido simétrico? ¿Que tu intención de quedar fuera mucho más fuerte que la de la persona con la que hablas… o, hablemos claro, que tu deseo hacia ella no ha sido reciproco?

Tranquila, a todos nos ha pasado. La naturaleza, la vida, Dios, o quien sea, se han divertido con nosotros, nos han gastado una pequeña broma, nos han hecho de esta manera sentir algo que nadie garantiza que sea recíproco… sentir atracción, amor, deseo, simpatía, no siempre es bidireccional.

Es frustrante a veces, pero si quieres jugar tienes que aceptar las reglas del juego, y esta es una regla a la que nadie se puede escapar: no es lo que sientes, es lo que provocas.

“¿Y qué hago yo si me gusta una chico/a, y no es mutuo, entonces?” Pensarás. Aquí va mi respuesta: aprende.Seduccion-Practica-No-es-lo-que-sientes-es-lo-que-provocas

Aprende a generar atracción, aprende a expresar lo que sientes, aprende a mejorar tu lenguaje no verbal, aprende a incrementar tu confianza, aprende a observar, a escuchar, a comunicar, a mirar, a tener estilo. Aprende a generar deseo.¡Todo se aprende!

Es verdad, menuda broma nos ha gastado la naturaleza, haciendo que lo que sintamos no siempre sea reciproco, pero lo ha hecho para que nos esforcemos en mejorar, y nos ha dado una oportunidad. Nuestro cerebro es plástico, puede cambiar de manera permanente. Recuerda lo que dice Santiago Ramón y Cajal “Podemos ser escultores de nuestro cerebro”.

¿Requiere esfuerzo? Por supuesto, y mucho, nada es gratis, pero el resultado justifica el esfuerzo. Cuando hayas aprendido una habilidad que antes no tenías y te sientas distinta o más valioso, vas a sentir la sensación más dulce del mundo y todo el esfuerzo que hiciste habrá tenido su recompensa.

¿Te puedo dar un consejo? Pide feedback a tus amigos, a alguien que tenga un ojo bastante experto para verte, define 3-4 habilidades en las que quisieras mejorar, busca la forma para aprenderlas (hay cursos, libros, videos sobre cualquier cosa que quieras aprender) y… ¡comienza lo antes posible!

 

Jelly

Seducción Práctica

Seducción Práctica es un equipo de especialistas dedicados profesionalmente al coaching de habilidades sociales en seducción. Como empresa, se divide en cuatro departamentos complementarios entre sí, para en su conjunto, aunar a los mejores instructores especialistas del sector.
Consultar nuestros cursos »
Seducción Práctica

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.