Vídeo de Presentación. Aquiles


Aquiles, instructor de juego diurno y nutrición: «A día de hoy considero que el mundo de la seducción, sobre todo a nivel profesional, está bastante desvirtuado y se le ve como algo poco serio… pero eso no quiere decir que las cosas no se puedan hacer de otra manera».

 

 

Este es el segundo vídeo de una serie, en el que los instructores de Seducción Práctica se presentan oficialmente, hablando un poco sobre sí mismos, sus cursos, y la filosofía de SP.

 

Aquiles

Director estratégico de SP. Formador en habilidades sociales y emocionales, compagina su labor profesional como arquitecto con una de sus grandes pasiones: la seducción. Se ha especializado en juego diurno y nutrición, destacando su habilidad para conseguir que cada persona incorpore el sargeo a su estilo de vida.
Consultar sus cursos »
Aquiles

Aquiles

Acerca de Aquiles

Director estratégico de SP. Formador en habilidades sociales y emocionales, compagina su labor profesional como arquitecto con una de sus grandes pasiones: la seducción. Se ha especializado en juego diurno y nutrición, destacando su habilidad para conseguir que cada persona incorpore el sargeo a su estilo de vida. Consultar sus cursos »

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.