¿Qué hacer cuando te escalan?


que-hacer-cuando-ellas-esca

 

La respuesta es simple: dejar que lo hagan. Muchas veces, ellas quieren avanzar en la escalada. Pero su conciencia social les impide hacerlo de una forma clara, o atrevida. Muchas mujeres, nos mandarán un interés sutil, telegrafiado, que nosotros debemos interpretar. Ellas por lo general (aunque hay excepciones), no van a llegar, y te van a invitar a una bebida. Tampoco te van a decir lo guapo que eres al principio, por mucho que lo seas (si te pareces a Brad Pitt lo tienes más fácil, pero incluso antes o después alguien como él, tendría que pasar ciertos Tests).

Es muy probable que te digan que les gusta tu gorro, que se acerquen mucho físicamente a ti, o te presenten a sus amigas para «presumir de ti». Muchas de estas respuestas, son inconscientes en la mujer, y hay que saber «leerlas», para que cuando aquéllas se produzcan, avancéis exitosamente. He abordado a muchas mujeres, que desde el principio me han telegrafiado interés. Sólo me he relajado, y he disfrutado. A mi personalmente me encanta que esto ocurra.

Algunos alumnos en estos casos, en ocasiones se ponen nerviosos, o intentar sobreactuar para «parecer más alfas». Y esto, es contraproducente. No puedes castigar la buena conducta de una mujer, tendiéndole barreras entre ella y tú. Se ha acercado a ti, ¿no? Y estáis hablando. Ella quiere saber si eres apto o no, quiere saber si desea seguir conociéndote. Por ello, cuando ella muestre interés, recompénsala con tu buena conducta. Es el momento de aislar, besarle el cuello o sentaros con sus amigos, para demostrarle que estás de acuerdo en conocerla. Los resultados son muy distintos, cuando los alumnos tienen presente esto. Si es ella quien quiere escalar, simplemente deja que lo haga.

 

Seducción Práctica

Seducción Práctica es un equipo de especialistas dedicados profesionalmente al coaching de habilidades sociales en seducción. Como empresa, se divide en cuatro departamentos complementarios entre sí, para en su conjunto, aunar a los mejores instructores especialistas del sector.
Consultar nuestros cursos »
Seducción Práctica

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.