Seducción, Liderazgo y Mejora Personal


Seduccion-y-Liderazgo

 

Son las 7 de la tarde de un día cualquiera.

Mis compañeros de sargeo me esperan en Sol, nos saludamos y nos separamos en sets de dos, que son los que la práctica nos ha enseñado que mejor funcionan cuando se aborda a grupos de chicas.

Navegamos por las calles de Madrid como buques insignia de una sociedad “secreta”, la de los seductores.

Otros sargeadores que nos encontramos en pleno ejercicio del “oficio” son mucho más jóvenes que yo y, aunque me cuido bastante y me gusta pensar que parezco un treintañero, muchas veces me pregunto si este camino de superación que he escogido se hará más fácil o más difícil con el tiempo, ya estando en una edad en la que los seductores brillan por su ausencia en territorio español. No es así en Estados Unidos, pero eso queda algo lejos de nuestro Sol, que es donde nos estamos jugando hoy los cuartos…

La única respuesta que he encontrado a esa pregunta es la acción… Nada que esté en nuestra mente importa si no hay acción. Disculpas, excusas, la edad, las “cargas familiares”, el miedo al rechazo e incluso, para completar el cuadro, el “¿qué pensarán?”.

Miles de pensamientos se agolpan en mi mente, son casi como una barrera física que quiere alejarme de la acción. Es mi lado beta, que quiere mantenerme en la zona de confort, impedirme de hacer la interacción siguiente o de llegar más allá. Cada vez parece más natural acercarme a conocer a aquella chica tan guapa que en otra etapa de mi vida habría dejado pasar sin más y que se me escabullese entre la multitud.

Pero la experiencia me ha enseñado que, de repente, en una evolución natural nacida de la acción y de ser constante con la práctica, un día sin más, algo cambia y se rompe la barrera siguiente en lo que a escalada se refiere… y lo que antes parecía imposible se vuelve posible, y además, se repite en las salidas futuras, hasta que se vuelve a evolucionar y se rompe la barrera siguiente.

Y precisamente ahí está la conexión de base de la seducción con el liderazgo y la mejora personal, en la ruptura de los límites que nos imponemos a nosotros mismos y en el abandono paulatino de las ideas y hábitos pre-programados con que a veces convivimos sin darnos cuenta, y que nos impiden conseguir lo que deseamos.

No encuentro mejor definición para un seductor, un alfa, un líder, que la de un hombre de acción, una persona en constante evolución que se coloca al frente hasta de la parte más limitante de sí mismo, dejándose de milongas y sencillamente haciendo lo que tiene que hacer.

Y es que es más allá de la zona de confort donde está el crecimiento y la mejora personal. Y es más allá, donde otros aún no han osado aventurarse, donde reside la respuesta a la pregunta de “¿quién soy yo?”; o, mejor aún, “¿hasta dónde puedo llegar, quién puedo conseguir ser si de verdad me lo propongo?”.

 

Seducción Práctica

Seducción Práctica es un equipo de especialistas dedicados profesionalmente al coaching de habilidades sociales en seducción. Como empresa, se divide en cuatro departamentos complementarios entre sí, para en su conjunto, aunar a los mejores instructores especialistas del sector.
Consultar nuestros cursos »
Seducción Práctica

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.