Vídeo. Las emociones y el juego interno 1


Mucho más importante que aprender cualquier frase, leer cualquier libro, estudiar cualquier material, o ver cualquier video sargeo, lo más importante, es el “estado” particular y genuino que tienes cuando interactúas con cualquier mujer.

El cómo te sientes controla mucho más de lo que te puedas imaginar, y ellas lo perciben más que cualquier otra cosa.

 

Alchemyst

Co-fundador de SP. Más de 12 años profundizando en las herramientas y técnicas que hacen posible que las personas cambien. Investiga y aplica sus conocimientos especializándose en inteligencia emocional, PNL y motivación. Fruto de su pasión por la lingüística y de cómo ésta afecta a las emociones crea Ingeniería Verbal.
Consultar sus cursos »
Alchemyst

Alchemyst

Acerca de Alchemyst

Co-fundador de SP. Más de 12 años profundizando en las herramientas y técnicas que hacen posible que las personas cambien. Investiga y aplica sus conocimientos especializándose en inteligencia emocional, PNL y motivación. Fruto de su pasión por la lingüística y de cómo ésta afecta a las emociones crea Ingeniería Verbal. Consultar sus cursos »

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una idea sobre “Vídeo. Las emociones y el juego interno

  • Mauro

    Grandes palabras, Alchemyst, cómo estamos y cómo nos sentimos cuando interactuamos, es aun mas importante que las propias palabras que decimos. Pocos se dan cuenta de esto!