José M. S. – 29 años


Quien soyjose-sp

 

Mi nombre es José, soy un abogado madrileño de 29 años, al que le gusta disfrutar de los muchos placeres que me da la vida, inquieto y curioso por naturaleza. Me siento muy atraído por el mundo de la psicología, el desarrollo personal y las relaciones entre hombres y mujeres, y por supuesto, me encantan las mujeres.

 

Cómo conocí la seducción, y cómo conocí Seducción Práctica

 

Hace años no conocía nada de la seducción, curioseando por Internet descubrí algún libro de seducción, y tras leerlos comencé a interesarme por este mundillo. Ingrese en un foro, donde conocí gente con mis mismas inquietudes, hicimos alguna quedada para mejorar nuestras habilidades, pero había gente que no terminaba de tomárselo en serio, o que estaban allí por probar, y el grupo no terminó de cuajar. Parte de esa gente formaron el MSL, un grupo de gente que está de verdad interesada e implicada en la seducción y con los que puedes contar de verdad. Tuve la gran suerte de entrar en este gran grupo, y allí fue donde conocí Seducción Práctica.

Uno de los administradores del MSL y gran amigo mío, me recomendó Seducción Práctica, sabía que ellos me ayudarían a mejorar y no se equivocó.

A día de hoy conozco a tres de los instructores de Seducción Práctica: De la Mancha, Aquiles y Alchemyst, grandísimas personas aparte de magníficos como instructores.

 

Qué es lo que más me gusta de sus talleres

 

Seducción Práctica hace honor a su nombre, porque los talleres son muy prácticos y participativos. Nada de clases teóricas donde vas a escuchar lo que el instructor te cuente y te vas para casa. Van directos al grano, analizan donde fallas y en lugar de saturarte con mucha información, te enseñan y corrigen lo que haces mal, y te hacen ponerlo en práctica, sin irse por las ramas.

Yo antes de conocerles había leído muchos libros de seducción que hablaban de infinidad de técnicas para ligar, algunos eran contrarios con lo que decían otros, y me encontraba saturado por una cantidad de material que era difícil de encajar e interiorizar, y ya no digamos de poner en práctica. En SP prefieren enseñarte en un taller aspectos clave que sí te harán mejorar, a darte algo infumable que no interiorizarás. Antes de aprender a correr hay que saber andar.

En los talleres que he realizado con Seducción Práctica (juego interno y juego diurno), dieron unos pequeños apuntes de lo que se iba a practicar en ese taller, algo breve, que se entendiera para luego ponerlo en practica bajo la supervisión y los consejos de los instructores.

Yo tenía pavor al hablar con chicas desconocidas que me gustaban en transporte público, y en taller de juego diurno que hice allí estaba yo en el metro hablando con desconocidas sin preocuparme de qué podría pensar de mí ella, o el resto de la gente. Los instructores me motivaron lo suficiente como para hacerlo disfrutando con ello. Estuvimos bastante tiempo practicando en parques, transporte público, centros comerciales, y la verdad que pasamos una tarde divertida, y me demostré a mí mismo que puedo conocer chicas en cualquier sitio y circunstancia, fluir y pasármelo bien con ello. Fue una gran tarde, muy divertida, y salí francamente reforzado.

Otra de las cosas a destacar, es el ambiente de camaradería que se crea en los talleres. Aparte de buenos instructores son unos tíos majísimos, tienes la sensación de que aunque no les conoces, estás con unos buenos amigos a los que conoces de toda la vida. Aun recuerdo mi primer taller, de juego interno… iba con expectación, con incertidumbre, algo nervioso y un poco tenso, y en apenas cinco minutos mi rigidez se transformó en relax, comodidad, fluidez y mi cara esbozaba una sonrisa. Sentía que estábamos entre amigos y que aquello prometía. Mediante PNL fui inducido a un estado emocional positivo, y lo mejor de todo es que con los ejercicios que practico cada día, estoy tomando poco a poco las riendas sobre mis emociones, ese taller de juego interno marcó un antes y un después en mi.

 

Por qué se lo recomendaría a otras personas

 

Podría decir que porque yo lo he probado y funciona, fin de la respuesta, pero explicaré con detalle las razones por las que recomiendo Seducción Práctica:

 

-Lo recomiendo porque cada taller que hacen es totalmente distinto al anterior, saben detectar las necesidades particulares de los alumnos, y adaptar el taller a esas necesidades.

-Saben detectar y potenciar tus virtudes.

-Disfrutarás y te divertirás con los talleres.

-Se nota que saben transmitir a la gente, y que disfrutan, ponen mucha pasión en cada cosa que hacen, y eso se refleja en la calidad de los talleres.

-Se trata de instructores encantadores y muy accesibles. Acabareis siendo amigos, es inevitable.

-Finalizarás el taller muy motivado, y habiendo aprendido y mejorado aquello en lo que fallabas o no te atrevías a hacer.

-Si lo comparas con otras empresas dedicadas al mundo de la seducción, se trata de talleres muy económicos.

-Después del taller no se olvidan de ti, hay mucho feedback y se preocupan por tu evolución.