Breve historia personal:
Soy Pedro, un segoviano de 28 años, yo tengo un trabajo que no me permite sociabilizar mucho ni estar en contacto con demasiadas personas, además hace no mucho he acabado una relación que duro casi seis años y en la cual no hice una vida muy dinámica. Mi problema comenzó justo aquí, con el fin de mi relación. Yo tenía muchas ganas de salir a ligar, a conocer gente nueva y reírme… pero no podía acercarme a una chica guapa… no sabía que decirla… ni cómo actuar… entonces llego a mis manos un libro de seducción. Para mí se había abierto un nuevo mundo, empecé a entender cosas que antes no entendía y fui descubriendo como piensan las mujeres… empecé a leer más artículos de diversas webs relacionadas con este mundo. Pero cada vez que salía a la calle me pasaba lo mismo… ahora sí que no lo entendía… tenia los conceptos las ideas que decir… pero no podía ponerlo en práctica…
Un día un amigo me presento al equipo de SEDUCCIÓN PRÁCTICA, y es cuando hable con ellos donde me di cuenta de mi grave error… Yo quería todo y lo quería ya puesto que sabía lo que había que hacer… por poner un símil ligar leyendo un libro de seducción es como levantar un peso de 150 kilos leyendo un manual… si no lo haces poco a poco no puedes interiorizar cada paso y si haces algún avance seguramente no sea de calidad… tanto al cuerpo como a la mente hay que ir habituándole para cada disciplina y seducir es algo que requiere practica, constancia y dedicación.
Tras ir realizando algún curso con ellos empecé a ver mejoras y cambios que hacían de esto un mundo mucho más fácil. No te dan un libro de 500 páginas ni nada complicado, cada módulo acompañado de su respectiva practica es de fácil comprensión y gradual, lo sorprendente de ello es ver tras cada salida practica que a pesar de ser algo tan sencillo, es tremendamente eficaz y te vas a casa con la sensación de que puedes hacer lo que has hecho con ellos pero tú solo y eso a mi modo de ver es lo más importante, saber que cuando acabo sus clases no tienen que estar ellos delante para volver a hacerlo por mí mismo.
Lo curioso es después de acabar cada módulo y ver lo bien que te lo pasas te quedas con la extraña pregunta de si esto es solo el principio… quiero saber que viene después…
Cursos Realizados:
- Incorpora el sargeo a tu estilo de vida I: fundamental en mi caso concreto, puesto que mi mayor problema era la apertura y el enganche, te ayuda a perder el miedo y la ansiedad que genera una interacción con una desconocida, te hace ver que lo que unas horas antes habría sido aquella indescriptible sensación de angustia que no te dejaba avanzar, ahora se ha convertido en algo realmente divertido. Te ayudan a gestionar y a integrar el sargeo en tu vida diaria, cosa también muy positiva para mí puesto que mi enfoque inicial no era el adecuado.
- Introducción al juego directo: este módulo lo hice casi por probar, por reforzar las aperturas y ver de qué se trataba, puesto que era mí “supuesto punto fuerte”… realmente NO PODIA ESTAR MAS EQUIVOCADO… es increíble el ver como unas pocas herramientas de comunicación tan fáciles de aprender te hacen toda la interacción muchísimo más fácil, sin momentos incomodos, y con una conversación mucho más fluida y divertida. Añadir también, que en este módulo te dan conceptos básicos de lenguaje corporal personalizados e individuales, haciendo hincapié en los principales puntos débiles de cada alumno.
- Escaladas y sexualización: te enseña a observar, con ejemplos prácticos, cualidades y detalles que diferencian a la chica que te gusta del resto… también te explican cómo mejorar tus conversaciones, y lo más importante, como escalar y hacer que la conversación fluya en la dirección que nosotros queremos.
Opinión final:
Mi valoración general es muy positiva, creo que los instructores forman un equipo muy bueno puesto que cada uno se dedica a enseñar un tipo de seducción en la cual es especialista, consiguiendo así que cada alumno tenga la opción de probar y buscar el estilo o mezcla de ellos que sea más favorable para mejorar en el arte de la seducción, pero con la ventaja de poder aprender de cada uno y no solo de un estilo en concreto.