Perséfone


persefone-seduccion-practica-2

 

Siempre me he preguntado qué es aquello que activa en nosotros esa parte humana que nos permite relacionarnos unos con otros de manera natural y espontánea, por qué resulta difícil a veces establecer nuevas relaciones humanas o en concreto amorosas.

Usualmente, nos ceñimos a nuestra vida cotidiana y a nuestro estandarte de reglas que nos cierran al mundo. A veces, solo por miedo. Miedo al rechazo, miedo a revivir situaciones pasadas, miedo a no ser lo que esperábamos, miedo, miedo, miedo. Los nervios, los sudores, y temblores al acercarte a hablar con esa persona que te atrae son plausibles y evidentes, pero… ¿cómo saber gestionar nuestras emociones en esos momentos?, ¿cómo poder acercarte al sexo opuesto de la manera idónea?

¿Qué os parecería el saber que estas sensaciones son educables, y que se pueden reencauzar para integrar en nosotros seguridad y confianza?

En Seducción Práctica, no solo se ponen las medidas y estrategias para conseguirlo, sino que te ayudan a crecer en numerosos aspectos de tu vida. Este es un proceso largo y constante, pero también necesario y motivador, es algo que te cambia la vida.

Eso es para mí Seducción Práctica, desarrollo personal.