Seducción Práctica nace con el firme propósito de contribuir a la mejora de las relaciones entre las personas, siempre hemos creído en el trabajo interno en uno mismo junto a una mejor gestión de nuestras emociones.
Nuestra base es un cambio de paradigma, trabajamos con un enfoque de dentro a afuera, nosotros creemos que hablar de mejorar a la hora de seducir o relacionarse es hablar también de un proceso de aprendizaje y mejora personal continuo, preferimos dejar claro esto desde el principio.
Tenemos la firme convicción de que a través de un enfoque basado en un trabajo interno unido a la honestidad y autenticidad podemos reconectar con nuestro talento y visibilizarlo fomentando la confianza en nosotros mismos y su proyección hacia los demás.
Nos basamos en tres puntos que consideramos vitales para el éxito en el aprendizaje de nuestros alumnos:
- Personalización
Nuestro enfoque es totalmente personalizado, ya que entendemos que cada alumno es único y tiene una historia personal detrás distinta.
Nos tomamos en serio ese momento en el que una persona se compromete con su decisión, y le acompañamos en dicho camino hasta donde quiera llegar.
- Autenticidad
Somos conscientes de que existen caminos «rápidos» aprovechando el condicionamiento social, enfocándose en los puntos débiles de cada sexo, pero normalmente se suele obviar el gran coste que tiene para ambas personas.
Pero todo lo que llega desde la autenticidad siempre sabe mejor, porque es tu expresión única y personal desde la consciencia, esa consciencia entendida como compresión de cómo sois ambos. En definitiva, apostamos por ser en vez de por aparentar «ser».
- Interiorización
Interiorizar va más allá de comprender, lo que buscamos es que lo que estás aprendiendo se adapte a ti, en vez de lo contrario. Cuando se busca fingir o emplear técnicas, la interiorización no es un punto clave, ya que normalmente basta con recordar y actuar.
En nosotros es un pilar básico porque el conocimiento, cuando pasa a interiorizarse, se convierte en tu forma de ser.