OPINIONES DE ALUMNOS DE SEDUCCIÓN PRACTICA:
Esther R. C. – 27 años.
Hola, me llamo Esther, el año pasado comencé a interesarme por el mundo de la psicología y la seducción porque nunca he parado de preguntarme qué hay detrás de esa gente con encanto, con carisma, aquellos que son capaces de despertar la admiración de otras personas y que te hacen sentir bien en su presencia. Pensaba que esas personas tenían, simplemente, un don inconquistable. Por naturaleza siempre he sido una persona tímida, pasiva para estas cosas, que mira más que actúa, con una confianza en mí misma un tanto frágil que se acentuó con una ruptura.
Tras terminar una relación de dos años me planteé bastantes porqués. ¿Por qué la relación se había deteriorado tanto? ¿Por qué mi pareja había decidido terminar la relación conmigo?
Una amiga me recomendó buscar a gente que conociera el mundo de la habilidades sociales y el liderazgo, y di con Seducción Práctica a través de conocidos. Era el momento perfecto para resolver esos conflictos internos y aprender para lo venidero.
Qué decir de SP, un equipo de fenómenos que me ha hecho ver que parte de esta cuestión nace en la estima que se tiene uno mismo, y que me mostraron cómo hacer frente a los miedos y a mantener la emoción en las relaciones, cosas que me ha venido de perlas.
Lo que más me gustó de sus talleres, tanto grupales como individuales, es la proximidad y la naturalidad desde el primer minuto. Te relajas, disfrutas, te encuentras rodeado de gente con tus mismas preocupaciones, tus mismos miedos… y tus mismas ganas de mejorar. Desde Seducción Práctica me hicieron sentir como en casa y aprendí no solo a mejorar mi actitud sino a ver que eso mismo repercute en la impresión que generas en los demás.
Una experiencia que le recomendaría a cualquiera.
Leo S. B. – 34 años.
Conozco SP de siempre, incluso antes de que germinara la semilla. Como durante un tiempo estuve encerrado porque estuve estudiando una oposición, cuando alcancé mi meta, me pusieron al día de lo que había florecido. La sencillez, el trato de tú a tú… he podido comprender y asimilar una nueva concepción de mi, que me ha servido para pulir ese diamante que hay en cada uno de nosotros.
He tenido cursos con muchos de los instructores de Seducción Práctica.
¿Algo de los cursos? Por destacar, conversar con Damond Grey es todo un lujo, te invita a que muestres la mejor versión de ti mismo. Te ayuda para que a la hora de relacionarte con esa persona que ha llamado tu atención, una mera conversación inocente se convierta en algo exquisito, dejándola con ganas de probar un poco más, sabes a lo que me refiero… No puedo olvidarme de aquella chica a la que preguntándole por una dirección terminamos cogidos de la mano tomando algo y pidiéndome que la llamara, por poner un ejemplo.
Toda nuestra vida depende de las elecciones que vamos tomando. Desde que entré en contacto con SP, mi vida tiene un brillo especial.
María M. L. – 24 años.
Me interesé por las relaciones interpersonales, dentro de las cuales aspiré a perfeccionar mis habilidades sociales, inteligencia emocional, ingeniería conductual, atracción y otras variables. Así fue como descubrí el mundo de la Seducción, un estilo de vida que contra todo pronóstico superó mis expectativas y cuya mejora se reflejaba cada vez más en otros aspectos de mi vida.
He tenido el placer de conocer a algunos de los integrantes de Seducción Práctica y de asistir a diferentes talleres que tratan desde los más básico hasta la creación y consecución de un estado emocional mediante el uso de PNL. Tengo la certeza de que cada uno de los componentes sobresale en su especialidad ampliamente, y que algunos de los puntos fuertes que destacaría del equipo son la profesionalidad, la experiencia, la franqueza, la cercanía, la objetividad, el dinamismo, la profundidad y la honradez.
José M. S. – 29 años
Quien soy
Mi nombre es José, soy un abogado madrileño de 29 años, al que le gusta disfrutar de los muchos placeres que me da la vida, inquieto y curioso por naturaleza. Me siento muy atraído por el mundo de la psicología, el desarrollo personal y las relaciones entre hombres y mujeres, y por supuesto, me encantan las mujeres.
Cómo conocí la seducción, y cómo conocí Seducción Práctica
Hace años no conocía nada de la seducción, curioseando por Internet descubrí algún libro de seducción, y tras leerlos comencé a interesarme por este mundillo. Ingrese en un foro, donde conocí gente con mis mismas inquietudes, hicimos alguna quedada para mejorar nuestras habilidades, pero había gente que no terminaba de tomárselo en serio, o que estaban allí por probar, y el grupo no terminó de cuajar. Parte de esa gente formaron el MSL, un grupo de gente que está de verdad interesada e implicada en la seducción y con los que puedes contar de verdad. Tuve la gran suerte de entrar en este gran grupo, y allí fue donde conocí Seducción Práctica.
Uno de los administradores del MSL y gran amigo mío, me recomendó Seducción Práctica, sabía que ellos me ayudarían a mejorar y no se equivocó.
A día de hoy conozco a tres de los instructores de Seducción Práctica: De la Mancha, Aquiles y Alchemyst, grandísimas personas aparte de buenos instructores.
Qué es lo que más me gusta de sus talleres
Seducción Práctica hace honor a su nombre, porque los talleres son muy prácticos y participativos. Nada de clases teóricas donde vas a escuchar lo que el instructor te cuente y te vas para casa. Van directos al grano, analizan donde fallas y en lugar de saturarte con mucha información, te enseñan y corrigen lo que haces mal, y te hacen ponerlo en práctica, sin irse por las ramas.
Yo antes de conocerles había leído muchos libros de seducción que hablaban de infinidad de técnicas para ligar, algunos eran contrarios con lo que decían otros, y me encontraba saturado por una cantidad de material que era difícil de encajar e interiorizar, y ya no digamos de poner en práctica. En SP prefieren enseñarte en un taller aspectos clave que sí te harán mejorar, a darte algo infumable que no interiorizarás. Antes de aprender a correr hay que saber andar.
En los talleres que he realizado con Seducción Práctica (juego interno y juego diurno), dieron unos pequeños apuntes de lo que se iba a practicar en ese taller, algo breve, que se entendiera para luego ponerlo en práctica bajo la supervisión y los consejos de los instructores.
Yo tenía pavor al hablar con chicas desconocidas que me gustaban en transporte público, y en taller de juego diurno que… Leer más >>
Alejandra T. M. – 29 años.
.
Gracias a animarme a conocer Seducción Práctica, he recibido un impulso indescriptible a nivel personal gracias a su apoyo, e igualmente he adquirido un grado de comprensión que difícilmente habría alcanzado sin su ayuda, y por supuesto nunca podré agradecer suficiente lo que me han aportado, ni esos momentos llenos de diversión, complicidad e innovación que he vivido.
.
Miguel ST. G. – 20 años
Descubrí la seducción allá por mayo del 2012, como si el karma me hubiese devuelto todos mis años de no comerme ni una rosca en forma de libros y material didáctico. Hace poco descubrí Seducción Práctica de la mano de De la Mancha, he asistido a dos talleres y la verdad que el cambio ha sido asombroso, de estar estancado en el estudio de este arte a haber aprendido que las cosas son mucho más simples de lo que se lee. El equipo de Seducción Práctica, aparte de dar un trato único a cada alumno, sabe cómo impartir cursillos donde sobretodo la profesionalidad es su sello.
Javier M. H. – 33 años
El taller de Seducción Práctica diurno me ha dado el empujón necesario para poder interaccionar solo. Fue un taller muy práctico y a medida, estuvimos haciendo interacciones todo el rato en diferentes lugares, desde centros comerciales, estaciones de metro, hasta por la calle en pleno día.
Después del taller, me sentí con muchas ganas de seguir practicando lo aprendido, pero como todo se asimila poco a poco, lo mejor para mí es que, con el equipo de Seducción Práctica estoy siguiendo un entrenamiento personalizado, donde me resuelven todas las dudas sobre los ejercicios que estoy practicando con su supervisión.
Para mí, está siendo el acelerador que necesitaba para mejorar, y gracias a su asesoramiento me siento apoyado por un equipo muy profesional, su experiencia está haciendo que me supere paso a paso en las interacciones con las chicas.
Hugo A. A. – 41 años
Hacer un taller personalizado con De la Mancha, es como estar con una persona que primero te escucha, luego te estudia, y posteriormente te da el taller adecuado a tus necesidades. Durante el taller, primero hay una parte teórica, aunque haciendo práctica. Luego sales a la calle, y lo que te dice antes, lo pones en práctica, y además te lo continua enseñando, y sobre todo haciendo que tú lo practiques. En resumidas cuentas, un estallido de sensaciones positivas inigualable.
De la Mancha para mí, supone además de un instructor, un verdadero amigo.
Jesús L. S. – 35 años
Hola a todos, soy Jesús un chico de 35 años que dió por casualidad con este apasionante mundo de la seducción. He leído varios libros y por recomendación de un compañero de sargeo conocí a Seducción Práctica. Creo que es muy útil su enfoque y he mejorado bastante… ya que no son los típicos gurús… de “mira que bien lo hago”… sino que practicas con ellos y corrigen posturas…tono…etc… unos cursos 100% recomendables!
Pedro P. L. – 28 años
Breve historia personal:
Soy Pedro, un segoviano de 28 años, yo tengo un trabajo que no me permite sociabilizar mucho ni estar en contacto con demasiadas personas, además hace no mucho he acabado una relación que duro casi seis años y en la cual no hice una vida muy dinámica. Mi problema comenzó justo aquí, con el fin de mi relación. Yo tenía muchas ganas de salir a ligar, a conocer gente nueva y reírme… pero no podía acercarme a una chica guapa… no sabía que decirla… ni cómo actuar… entonces llego a mis manos un libro de seducción. Para mí se había abierto un nuevo mundo, empecé a entender cosas que antes no entendía y fui descubriendo como piensan las mujeres… empecé a leer más artículos de diversas webs relacionadas con este mundo. Pero cada vez que salía a la calle me pasaba lo mismo… ahora sí que no lo entendía… tenía los conceptos las ideas que decir… pero no podía ponerlo en práctica…
Un día un amigo me presento al equipo de SEDUCCIÓN PRÁCTICA, y es cuando hable con ellos donde me di cuenta de mi grave error… Yo quería todo y lo quería ya puesto que sabía lo que había que hacer… por poner un símil ligar leyendo un libro de seducción es como levantar un peso de 150 kilos leyendo un manual… si no lo haces poco a poco no puedes interiorizar cada paso y si haces algún avance seguramente no sea de calidad… tanto al cuerpo como a la mente hay que ir habituándole para cada disciplina y seducir es algo que requiere práctica, constancia y dedicación.
Tras ir realizando algún curso con ellos empecé a ver mejoras y cambios que hacían de esto un mundo mucho más fácil. No te dan un libro de 500 páginas ni nada complicado, cada módulo acompañado de su respectiva practica es de fácil comprensión y gradual, lo sorprendente de ello es ver tras cada salida practica que a pesar de ser algo tan sencillo, es tremendamente eficaz y te vas a casa con la sensación de que puedes hacer lo que has hecho con ellos pero tú solo y eso a mi modo de ver es lo más importante, saber que cuando acabo sus clases no tienen que estar ellos delante para volver a hacerlo por mí mismo.
Lo curioso es después de acabar cada módulo y ver lo bien que te lo pasas te quedas con la extraña pregunta de si esto es solo el principio… quiero saber que viene después…
Cursos Realizados:
Incorpora el sargeo a tu estilo de vida I: fundamental en mi caso concreto, puesto que… Leer más >>
David H. M. – 25 años
Hola me llamo David, tengo 25 años y soy estudiante de ingeniería técnica industrial. Desde hace tiempo me preocupaba lo tímido que era con las demás personas y lo mucho que me costaba hablar en público.
Gracias a la carrera que estoy haciendo, tuve que presentar algunos proyectos delante de mucha gente, una situación que me generaba mucho estrés. Aunque ya había realizado algunos ejercicios para vencer este tipo de miedos, apenas me habían servido de mucho ya que aun hablando con gente más o menos conocida, la situación me resultaba incomoda.
Por casualidad, un día conocí a los chicos de Seducción Práctica y realizamos una serie de talleres para vencer esos miedos.
Cada taller está enfocado según el nivel que tengas, desde los más básicos a los más avanzados, por lo que los talleres están enfocados a un público muy distinto. Aunque todos los instructores son muy buenos, cada uno es especialista dentro de un campo determinado por lo que si eres nuevo y aun no sabes cuál es el juego que más se adapta a tus gustos, lo mejor es ir probando con distintos instructores para así conocer los diferentes “enfoques” de la seducción y elegir el que más te guste.
Estos talleres son muy completos ya que aparte de hacerte perder tus miedos, intentan mejorar tu imagen ya sea con talleres de nutrición, en donde te explicarán que debes comer según el cuerpo que quieras conseguir, o con talleres de musculación e imagen (ropa, complementos, peinado, etc.). Por tanto, los talleres de Seducción Practica no se centran sólo en mejorar una parte de ti, sino que la mejora es general, por lo que enseguida comienzas a notar los cambios.
Estos talleres se suelen realizar a lo largo de la tarde. Se queda a una hora determinada, donde el instructor explica un poco por encima el tema a tratar de ese taller.
Lo que más me gusta de los talleres de Seducción Práctica, es que cada vez que se explica un tema, se pone en práctica con una serie de “teatrillos”. De esta forma, los instructores además de explicarte todos los contenidos del taller, te van corrigiendo una vez que tú los estás poniendo en práctica. Además, una vez que se ha concluido con la explicación y los “teatrillos” han salido bien y se han corregido tus errores, se sale a la calle a practicar lo aprendido.
Como todo esto va por niveles, apenas se genera estrés o ansiedad ya que los primeros niveles son bastante sencillos, pero a la vez hay que dominarlos muy bien para poder seguir avanzando.
Recomiendo estos talleres a cualquier tipo de persona que quiera mejorar en cualquier aspecto de su vida. Gracias a estos talleres, comprenderás los factores que hacen que tu imagen sea más o menos atractiva, perderás los miedos a interactuar con la gente de alrededor, y tendrás una serie de conocimientos para que de la “nada” se obtenga una conversación que generé mucho interés hacia ti.
Víctor P. L. – 22 años
Decidí realizar varios cursos en Seducción Práctica, sobre todo por mis problemas a la hora de abrir. Ya sabéis, ese miedo que nos pone los huevos de corbata por no saber que decir, o que hacer ante una desconocida. El caso es que yo soy un chico sociable, y no tengo problemas para ponerme a hablar con la gente, con que me den algo de coba ya me suelto. Sin embargo, tenía problemas para abordar a mujeres a no ser que me animaran mucho a ello, por el hecho del miedo, más que a no saber con qué entrarlas, a tener que llevar el peso de la conversación.
El caso es que asistí a dos cursos, uno con De la Mancha ,y otro con Aquiles. Me gustaron bastante, ya que el trato fue muy personalizado.
Con De la Mancha, practicamos una serie de ejercicios de PNL (Programación Neurolingüística) para mejorar la autoconfianza, y a continuación salimos a la calle a hacer algunas aperturas. He de reconocer que estos ejercicios son bastante potentes, pero requieren concentración a la hora de hacerlos, y seguir llevándolos a cabo algunas veces más hasta interiorizarlo.
Con Aquiles, el curso estuvo orientado en cómo ligar en tu día a día. Comenzamos con cómo solía ser un día típico de cada uno, y a raíz de esto, nos orientó sobre cuáles serían los mejores lugares y lugares donde podríamos practicar. A continuación, hicimos varios teatrillos entre nosotros, sobre cómo comenzaríamos a hablar con una mujer, fue algo divertidísimo. Por último, salimos a la calle, y en distintos lugares empezamos a poner en práctica las bases que nos había enseñado Aquiles. Hasta entonces, nunca había hecho tantas aperturas como ese día.
Yo personalmente recomiendo estos cursos, porque los precios no son para nada desorbitados, y el trato que te dan es personalizado, intentando profundizar en las mayores dificultades de cada alumno.
Antonio P. R. – 20 años
Hola soy Antonio, y tengo 20 años. Conocí Seducción Práctica a través de un amigo en común que me lo recomendó. Él ya había hecho un par de cursos con ellos y quedó muy satisfecho. Me fié de su criterio y juntos hicimos el taller de “Ingeniería verbal”, una autentica pasada.
Son gente fantástica. Muy cercanos y profesionales, además de tener una gran habilidad para transmitir el mensaje. Ésto hace del equipo de Seducción Práctica un grupo magnífico de personas que aman lo que hacen. Ellos te enseñan lo esencial, para que así avances como persona en el ámbito que elijas.
OPINIONES DE ALUMNOS DE SEDUCCIÓN PRACTICA, QUE PREFIEREN MANTENER SU ANONIMATO:
Chema A. G. – 28 años
Tengo 28 años, soy topógrafo y estudio mi último año en arquitectura. Conocí la seducción por casualidad, con 19 años, después de unos meses de frustración, tras dejarlo con mi novia y no saber el motivo del «porque decía que me veía como un amigo». Un día, sin comerlo ni beberlo, entré en una web de seducción, me pareció tan interesante que no pude evitar comprarme el libro que promocionaban. Desde entonces, no he vuelto a ser el mismo.
Conocí Seducción Practica gracias a un amigo, Juanma, el cual a su vez había conocido un día de fiesta cuando unos amigos me lo presentaron, nada más conocerle note compenetración inusual entre ambos, «demasiado extraña», esto se debía a que los dos habíamos leído los mismo libro de seducción. Desde entonces, nos convertimos en grandes amigos. Juanma no dudo en presentarme a sus amigos de la seducción, y uno de ellos era Aquiles, una vez me reencontré con él, y se había convertido en unos de los instructores de Seducción Práctica.
Lo que más destaco de los talleres de Seducción Practica es que no son meramente teóricos, donde te dan una charla y ya está, sino que la mayoría del tiempo es de práctica. Cuando practicas junto a los instructores, te dicen los fallos, los progresos, técnicas, y como quitaste ese miedo que todos tenemos antes de abordar a una chica. También ayuda mucho el ver a otros compañeros del taller, como abordan a mujeres aprendiendo también algo de cada uno de ellos. Sobre todo me gustaría destacar la cercanía de la gente que compone Seducción Práctica, eso, y que después de realizar el taller, tienen un seguimiento de tu evolución.
Se lo recomendaría a cualquier hombre que quiere avanzar, lograr nuevas metas, y objetivos con las mujeres, a aquellas personas que quieran conocer gente que piensa como ellos en ese aspecto, y a los que buscan no solo un taller, sino que exista un seguimiento continuo por parte de los instructores.
Alejandro V. H. – 23 años
Vivo en los alrededores de Madrid, y sinceramente, no sabía que existieran cursos de este tipo, es más, alguna vez oí hablar de estas cosas, y pensaba que no era algo serio. Hasta que un día mi primo me habló de Seducción Práctica, y juntos empezamos a hacer cursos. Lo que más destaco de SP es el trato, lo pasamos muy bien en cada taller. Es algo que le recomiendo a cualquier persona, ya que yo antes era bastante tímido a la hora de ir a una chica a decirle cualquier cosa, muchas veces tenía que beber incluso para poder ir, si no, no me atrevía. Desde que empecé con los talleres, todo eso ha cambiado a mejor, puedo hablar con cualquier chica, y tengo mucha más facilidad que antes para profundizar en la conversación.
Mauro B. G. – 37 años
Soy un chico italiano, que lleva varios años en Madrid. Me gusta mejorar en cualquier cosa, y la seducción es una de las áreas clave donde enfocarse para superarse y estar a gusto consigo mismo, no se trata de tener sexo, sino de mejorar como persona y desarrollar mis habilidades. Había leído varios libros anteriormente, algunos más interesantes, otros menos, pero el problema es que un libro no tiene la posibilidad de cambiarte, dice cosas correctas, pero solo dice lo que le funciona al autor del libro en concreto, según su personalidad y su manera de ser, y esto, no tiene por qué funcionar con todo el mundo. Además, un libro no te mira, y no te dice cómo lo estás haciendo.
Así que, para mejorar, me interesé en buscar gente experta que pudiese echarme una mano. Fui a un taller de otro «experto», y la verdad, no me aportó mucho, vi más un espectáculo que otra cosa. Pero además, lo que hacía el instructor poco pegaba con mi personalidad, y a esto había que sumarle que contaba lo mismo para todos los asistentes, como si se trataran de soluciones universales.
Aunque estaba un poco decepcionado por lo que había visto, un amigo me habló de Seducción Practica, así que me encontré con ellos, y vi desde el principio la seriedad y la eficacia del método en uso. No me prometieron milagros, sino, tras conocerme mejor, en un curso personalizado, estudiaron exactamente cuáles eran mis mayores carencias, y cuáles mis fortalezas. Curso tras curso, fui aprendiendo y progresando, ya que estaban pendientes de mí, dándome consejos, apoyándome, solventando dudas, y preocupándose más por mi aprendizaje que por cualquier otra cosa. Y así, me han estado viendo mejorar, poco a poco, pero cada vez los avances se iban haciendo más grandes.
Lo que más me gusta de SP, es la metodología, totalmente diseñada para centrarse en el alumno, como si de un sastre que diseña un traje para un cliente se tratase. Además, al estar dando cursos de manera constante, lo que uno aprende, se interioriza, y no se olvida, que es lo que de verdad cuenta cuando se quiere aprender algo.
Ha sido una suerte para mí conocer al equipo de SP, he aprendido y he mejorado muchísimo, me siento mucho más contento sobre mi manera de ser, las chicas mismas disfrutan más de mi compañía, y mi vida sexual va genial, pero esto es lo de menos, yo mismo me siento más valioso, y las personas que están a mi alrededor lo notan y lo disfrutan.
Gracias SP.
Alejandro B. T. – 33 años
Hola a todos,
El otro día, hice el taller de Escuela para Enamorar, teniendo como instructores a De la Mancha, Toni, Alchemyst, y Aquiles. Fuimos bastantes alumnos en clase, unos 10, así que me consideré afortunado por haber tenido plaza en dicho taller.
El curso duró algo más de 5 horas, en las que primero, De la Mancha y Toni, nos estuvieron contando los pasos a seguir para generar romance en una mujer, además de darnos ejemplos de muchos tipos, en los que una chica, gracias al romance, se había quedado totalmente descolocada, o que había empezado a sentir cosas mucho más fuertes por alguno de ellos. He de decir que Toni es un verdadero crack, porque cada frase de romance que decía era una auténtica bomba, y casi no daba tiempo a apuntar todo lo que salía por su boca.
Después, Aquíles y Alchemyst nos estuvieron explicando cómo combinar palabras, para poder crear piropos mucho más originales, que jamás hayan escuchado, y que les hagan sentir totalmente especiales. Lo mejor fue que al final, nos contaron como escribir mensajes o cartas de romance, personalizando para varios casos de chicas que nosotros los alumnos queríamos enamorar.
Además, después que el curso hubiese acabado, crearon un grupo de Whatsapp, en el que durante una semana nos ofrecieron soporte y ayuda, para poder completar esos mensajes o cartas de romance personalizadas, junto con todas las dudas sobre romance que nos iban surgiendo sobre la marcha.
En general, un curso súper recomendado, en el que estuvimos viendo una bomba tras otra, y que con gusto animo a que se lo haga, toda persona que esté interesado en la seducción.
Santiago V. B. – 21 años
Descubrí el mundo de la seducción por casualidad: Navegando por Internet dí con un libro sobre el tema y no dudé en descargármelo. Estaba emocionado. Era normal, pese a haber tenido algunas experiencias satisfactorias con las mujeres, apenas podía hablar con una desconocida y no lograba ligarme a las chicas que me gustaban.
Antes de si quiera conocer que existía este mundillo, mis principales problemas eran el miedo y la baja autoestima. Leyendo creí encontrar la clave para solucionar todos mis males, de hecho me sentía mucho mejor, con energía y ganas renovadas. Todo parecía tomar un cariz diferente acercándome a lo que tanto había ansiado: Convertirme en un seductor. Pero la cruda realidad me devolvió al suelo. Cuando quise salir a practicar todo lo que había leído me sentía bloqueado, no sabía cómo empezar. No era raro que saliera de mi casa con la pretensión de abordar mujeres, y volviera a ella sin haber hablado con ninguna desconocida.
Pero todo esto cambió. También por casualidad (así es cómo ocurren las mejores cosas) encontré Seducción Práctica. Siendo sincero he de reconocer que en un principio no quería dar talleres con ellos, total, había tenido malas experiencias con otros seductores, pero su planteamiento que era diferente a todas las demás empresas, hizo que diera el paso. Y hoy no puedo sentirme más agradecido por ello.
Lo primero que quiero destacar es el planteamiento que tienen, que fue, como he dicho antes, lo que hizo que empezara a dar sus cursos. Dividido en cuatro partes (juego interno, directo, indirecto y diurno) abarcan la seducción desde prismas diferentes que a su vez se complementan. Como no se decantan por una única vertiente, el alumno es quien elige en función de sus preferencias, el estilo que quiere ejercer seduciendo mujeres.
Los cursos están planteados también de una forma muy acertada. Habiendo asistido a varios talleres de todas las modalidades, puedo decir que llevan por bandera aquello que les da nombre, la seducción práctica. Constan de dos partes: una teórica en la que te explican los fundamentos del estilo y tu nivel en cuestión, y otra práctica que como su nombre indica consiste en aplicar lo aprendido minutos antes.
Por último hablar de lo mejor, los instructores. Excepcionales, es el calificativo que primero aparece en mi mente al pensar en ellos. Tanto como personas, seductores e instructores. Pese a lo buenos que son, no te miran por encima del hombro ni son prepotentes, es más te ayudan con una humildad tan grande, que sorprende.
Esto es todo lo que puedo decir de este ilusionante proyecto. Por último, animar a quién todavía no se decide a hacer cursos, que pruebe a hacerlos, no te arrepentirás.
Un saludo!