Scuber – S3


scuber-seduccion-practica

 

Empecé a ser consciente del potencial de conocer mujeres por el día hace tres años.

Después de hacer muchos talleres y leer más libros, me puse a practicar con mucha intensidad. De una manera divertida, me introduje en el juego de día entrenando mis habilidades a diario, esto me permitió ir descubriendo qué ingredientes incorporar en el juego y que otros eliminar a base de modelar a los mejores. Mediante la práctica y corrección de fallos, pude incorporar y hacer propias estas actitudes que atraen a la mayoría de las mujeres.

Adquiriendo estos recursos, se  puede conocer de manera natural y social a infinidad de chicas, creando conexión con ellas, y haciendo simplemente que las cosas sucedan…

Fiel seguidor del juego de  día por su  variedad y abundancia, no descartando ningún otro estilo, desde el más directo hasta el indirecto. Especializado en la formación de alumnos no tan jóvenes, porque yo también empecé tarde, y he pasado por esas mismas etapas, aún así, sigo aprendiendo.

Lo importante es saber que entrenando estas habilidades, se puede sacar un estilo y personalidad propios, adaptándolo a cada persona y circunstancia, siempre con la actitud adecuada, por supuesto.