Alchemyst


TheAlchemyst-instructor-seduccion-practicaDesde bien pequeñito siempre me ha fascinado cómo se produce el cambio en las personas, de niños cambiamos constantemente y no necesitamos saber nada, pero cuando nos hacemos mayores y más sabemos, más difícil se nos hace cambiar, ¿paradójico no?.

Con la idea de “cómo producir el cambio” en mi cabeza realicé innumerables cursos, masters y conferencias… Leía cuanto podía pero enseguida me aburría, llego un punto en el que todos parecían decir lo mismo, solo los diferenciaba el resplandor que parecían tener sus ideas. También pude observar que el hecho de que alguien tenga algún tipo de cualidad no me iba a ayudar a menos que supiera cómo transmitírmela, por eso estudié PNL y lingüística.

Conozco muchas de las herramientas actuales para efectuar el cambio (PNL, DHE, NHR, EFT, Método Silva, Ho`oponopono…).

Mis talleres son principalmente de Juego Interno, Romance, Ingeniería Verbal y Musculación (podéis seguir mis consejos en entrenadorespersonales.com.es).

El Juego Interno que yo doy es progresivo, nadie cambia en un día, pero sí se cambia cuando se crea un clima adecuado para el cambio, y eso es lo que haremos en mis talleres, además aprenderéis a utilizar por vosotros mismos muchas de las herramientas que utilizo.

He creado un modo particular de romance al que llamo ingeniería verbal, trata de que tus palabras lleguen con un poder desbocado y de descubrir el mecanismo que lo hace posible.

En mi camino he conocido a grandes personas que ahora forman parte de este equipo, juntos hemos creado Seducción Práctica, y encenderemos en vosotros sentimientos suficientemente poderosos que os llevarán a hacer aquello que deseáis.