Consigue al chico que te gusta (I) 2


Consigue al chico que te gusta, parece un tema complejo, pero es asequible en términos generales porque más que sobre él, se trata de ti. ¿Alguna vez te lo has planteado así?

¿Esperas que dé “la Respuesta”, ésa fácil y rápida que consiga que todo cobre sentido dentro de tu cabeza repentinamente? Podría soltar mil ideas de una línea: mírale directamente a los ojos, pídele ayuda con esa máquina del gimnasio, sé encantadora e interesante y el físico no tendrá importancia… pero mentiría. No consiste en atraer a un único chico, sino en conocerte mejor, sentirte en armonía con una misma, ser autentica y que de ahí nazca tu atractivo. Es muy difícil ser breve, ya que hay que tener en cuenta muchos factores, aun así, trataré de resumirlo.

Si estás aquí es porque sabes que quieres cambiar aspectos de tu vida para sentirte mejor y ser más feliz. Por ello, los aspectos en los que mejores no deberían ser una mera faceta temporal.

Es más fácil de lo que parece, pero todos los cambios requieren constancia y esfuerzo al principio para que luego todo empiece a ir sobre ruedas. Siento si algunas de las cosas que leas a continuación pudieran llegar a sonar duras, pero sólo intento exponer mi experiencia.

Esto trata sobre ti, todo lo demás vendrá después. El mejor consejo que puedo darte de primeras: No tengas miedo, permítete fluir.

 

Factores clave para atraer al hombre que te gusta:

– 1. Evolución personal. Hablar de mejorar a la hora de seducir es hablar también de un proceso de aprendizaje y mejora personal continuo. No lo dejes, no te preocupes en exceso, no te desanimes. Es tu vida, y hay que trabajar en todos los campos para conseguir autenticidad. Esto requiere constancia y esfuerzo. Al principio los cambios cuestan, luego llega la adaptación y verás los resultados.

– 2. Sé dinámica y adáptate dependiendo del momento y del contexto. Es importante que te sientas cómoda, que sigas tu instinto y que empieces a confiar más en tus emociones. No debes analizar la situación, sino prestar más atención a lo que estas sintiendo.

– 3. Experimenta, aprende, actúa, no tengas miedo y no te preocupes más de la cuenta con todo esto. Sal de tu zona de confort, conoce gente, adquiere nuevas experiencias. No te condiciones por opiniones o factores externos, sé tu propia jueza y construye tus propios principios. Conocimientos, experiencia, capacidades y pasado conforman una influencia considerable sobre tu personalidad, permite que te enriquezcan.

– 4. Cuida y cultiva un valor físico y psicológico individual. Cuida tu interior y tu exterior, porque eso ya te hará atractiva. Inteligencia y seguridad por un lado, actitud y energía por otro. Por último también ten presente que los hombres suelen ser más visuales, el físico y el atractivo que éste despierta están fuertemente ligados. Todo ello te permitirá rodearte de personas más afines a ti y poder elegir mejor.

– 5. Diferénciate y destaca. No persigas al chico, si no hace por estar contigo, es que no tiene el suficiente interés y no os complementaréis. Trabaja en ti misma para enfocar las cosas desde la plenitud en vez de por necesidad.

– 6. Juega con el misterio y los sentidos. Sé sutil, impredecible y mantén el misterio. Aun siendo cordial no te descubras por completo y deja entrever, juega con lo sentidos y con crear una atmósfera propicia.

– 7. Equilibrio entre confort e independencia. Conecta emocionalmente con él, crea confianza, haz que se sienta cómodo, que le nazca abrirse a ti y se sienta comprendido. La idea es conectar con él manteniendo tu atractivo. Sé atenta y comprensiva, pero también autosuficiente.

– 8. Sé buena en el sexo. Siéntete cómoda e innova, sé exótica, sácale de la rutina y jugad con vuestras preferencias y deseos. Sin complejos, no te reprimas, permítete divertirte y fluir.

– 9. Acepta que puedes equivocarte y sé resiliente. No tienes por qué ir con la idea de buscar novio desde un principio, tal vez el chico que te gusta no resulte como esperas, y no pasa nada. Toda experiencia es aprendizaje.

 

En las próximas partes del artículo, explico con mayor detalle cada uno de estos factores clave, para aclarar posibles dudas:

Consigue al chico que te gusta (II) / Consigue al chico que te gusta (III)

 

 

 

Odyssea

Psicologa, especialista en el campo de la psicología de la personalidad y la sociología, experimentada en el uso de terapias cognitivo-conductuales y PNL, capaz de prestar una amplia perspectiva personalizada según el contexto situacional de cada alumno.
Odyssea

Odyssea

Acerca de Odyssea

Psicologa, especialista en el campo de la psicología de la personalidad y la sociología, experimentada en el uso de terapias cognitivo-conductuales y PNL, capaz de prestar una amplia perspectiva personalizada según el contexto situacional de cada alumno.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 ideas sobre “Consigue al chico que te gusta (I)