Continuamos desarrollando los puntos para ver cómo se consigue al chico que te gusta.
La idea comenzar trabajando sobre ti misma, ya que enfocándonos en la parte más interna conseguiremos mejorar en todo lo demás.
Es vital que puedas conocerte, trabajar para desarrollarte, experimentar y crecer como persona.
FACTORES CLAVE: 1-5
– 1. Evolución personal. Sé objetiva, realista, y observa siempre de forma honesta, no te avergüences ni te acomplejes. Formúlate y responde a cuantas preguntas valiosas se te ocurran. ¿Que cualidades destacan en mí? ¿De qué cosas me siento orgullosa? ¿Qué me gusta? Quítate de la cabeza el depender de las opiniones de otros, pero no dejes de tenerlas en cuenta, simplemente no te condiciones en exceso. Si tú no sabes quién eres, él desde luego tampoco.
– 2. Sé dinámica y adáptate en cualquier contexto y situación. Si has trabajado en ti, empezarás a tener más confianza y autoestima, y eso te ayudará a que donde estés te sientas cómoda, puedas seguir tu instinto y confiar más en lo que estás sintiendo.
– 3. Experimenta, aprende, practica, no te estanques. Sal afuera, incrementa tus actividades y tu círculo social, renuncia a la rutina y amplia tu zona de confort. Conoce a gente nueva, te sorprenderá y te servirá para expandir tu perspectiva y entendimiento. Cuanto más innoves, más conocimientos y experiencias adquirirás.
Es importante que aprendas a ser autónoma y puedas juzgar por ti misma. Nunca harás las cosas a gusto ni de manera acorde a todos, tendrás que aprender a superar el condicionamiento y las estructuras sociales impuestas. Si quieres ser feliz y alcanzar tus objetivos, construye y entiende tu realidad, no la que traten de imponerte.
Actualízate de manera regular, mantente informada, sobre moda, fitness, alimentación, deportes, tai chi, baile… todas las actividades, intereses o cuestiones que creas que debas empezar a tener más en cuenta. El mero hecho de que aparezcan más en tu vida hará que incidan sobre ella y las tengas en cuenta a nivel inconsciente.
– 4. Cuida y cultiva un valor físico y psicológico individual. Si le dedicas tiempo a cuidar tu interior y tu exterior, será algo que ya te hará más atractiva. Hay muchas cosas que influyen en cómo te perciben: personalidad, cultura, humor, físico, vestimenta… Desarrollarte en las que más te motiven te ayudará a mejorar, también es clave que seas flexible, y que te muevas en ambientes que contribuyan a tu desarrollo. La atracción física influye más en la fase inicial, mientras que la interpersonal adquiere mayor relevancia posteriormente.
– 5. Diferénciate y destaca. No estás buscando a un chico para completarte o por necesidad, sino porque juntos podéis construir algo y crecer conjuntamente. La idea es que seas capaz de aportarle en un grado similar al que él puede aportarte a ti. Si le aportas e indudablemente le haces crecer, te querrá en su vida definitivamente. Además, si has trabajado en ti misma también es más fácil que haya un equilibrio en cómo te sientes respecto a él, ya que la idea no es idolatrarlo.
Para completar lo que has leído también puedes revisar las partes I y III:
Consigue al chico que te gusta (I) / Consigue al chico que te gusta (III)
- Consigue al chico que te gusta (III) - 21/07/2019
- Consigue al chico que te gusta (II) - 07/08/2016
- Consigue al chico que te gusta (I) - 03/05/2016
Pingback: Consigue al chico que te gusta (I) | Seducción Práctica
Pingback: Consigue al chico que te gusta (III) | Seducción Práctica