¿Te quedas sin conversación? 1


te-quedas-sin-conversacionMuchas veces los alumnos abordan sin pensar en el miedo. No hacen caso a esas copiosas sensaciones internas que intentan echarnos hacia atrás.

El caso más común es el siguiente:

Él se acerca a ella. No es guapo ni feo. Va bien vestido. Su postura es buena y exuda entusiasmo. Le pregunta su opinión sobre varios temas que le tienen en ascuas. Hablan sobre las trenzas tan curiosas de esa chica. Ella se ríe. Está esperando a sus amigas, pero se divierte. De pronto, la incomodidad se apodera de la situación…..ambos quieren escapar, pero él no puede y ella no sabe hacerlo.

Es entonces cuando él comienza a hablar sobre temas cotidianos, y ella empieza a mirar a otra parte. Se está tocando el pelo, ¿será de aburrimiento? Ella dice que tiene que volver con sus amigas. Y él se despide educadamente.

¿Qué ha ocurrido?

Ha estado bien, sí. Pero…..no ha sabido continuar la conversación. Hay tácticas para los alumnos excesivamente tímidos, que no acostumbran a hablar con demasiada gente. ¿Qué pueden hacer estas personas? Sin entrar demasiado en detalles, tienen que empezar a dedicar su esfuerzo a este hábito. Ese alumno, si tiene quince amigos, ¿por qué no les ve a menudo? Ha de volverse más o menos hablador. 

Alguien que no acostumbra a estar divirtiéndose con sus amigos difícilmente lo conseguirá hablando con desconocidas. Quedar también con otros amigos de este entorno, es algo que solo puede beneficiarle. De esta manera, esa persona que fue tímida, irá introduciendo nuevos hábitos que le ayudarán en esta disciplina.

Muchos alumnos han conseguido resultados siguiendo estas directrices y a ellos dedico este artículo. Seguid así.

 

Seducción Práctica

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una idea sobre “¿Te quedas sin conversación?

  • Toni

    Me siento muy identificado con esta situación, si no «seduces» a tus amigos y no te gustas a ti mismo…. es difícil seducir a una desconocida. Entonces, la clave está en cambiar de hábitos y volverte mas interesante y con mas recursos?