¿Los guapos ligan más que los feos? 1


quien-liga-mas-guapos-o-feo

 

La…………respuesta……………es……………….no.
Es la pregunta la que está equivocada, entonces. Más bien podría ser la siguiente:

¿Los guapos lo tienen más fácil que los feos?
La respuesta es . La genética cuenta, inevitablemente.

Es evidente, que los coches de carreras, estarán más preparados que los coches habituales para circular en circuito y competir entre ellos, ¿no?
Pero unos cuantos avances y complementos en esos coches comunes, pueden hacerlos más rápidos que aquellos que han sido diseñados para eso.

En lo que se refiere a conocer TBs, estos elementos también actúan de ese modo.
Las personas con cierto aire pesimista en este sentido, necesitan en su comportamiento e imagen, los complementos de ese coche. Ellos son quienes, con unas cuantas semanas de avance exitoso en el campo, comprueban la veracidad de este hecho.

Por lo general, son personas que se inician en este ámbito. He conocido muchos alumnos con gran atractivo, que avanzaban menos que aquellos que no lo tenían. No digo esto por decir. Es en serio, y hay casos al alcance de todos. ¿Quién no ha visto a tíos con descapotables con nenas montadas que quitaban la respiración? No son atractivos, y sin embargo ligan.
No es necesario ese coche.

Simplemente hay que conocer qué hay detrás de esos comportamientos que atraen.

 

Seducción Práctica

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una idea sobre “¿Los guapos ligan más que los feos?

  • ANONIMO.

    Los guapos por así decirlo tienen carro, tienen mucho dinero «de papi y mami» y se la pasan tomando fotos de si mismos como complejo de narcisismo y por lo tanto me atrevo a decir que no suelen tener una relación seria si no están de mujer en mujer plantando semillas a lo tonto, tienen verbo pero son demasiado creídos dos que tres personas a las que he visto con BUENA CARITA en su mayoría son acomplejados homosexuales que derrochan dinero por ir al gimnasio y verse lo suficientemente musculosos para captar la atención de toda mujer, por lo tanto usan también una psicología que les permita ganarse la confianza de quien sea de una manera falsa e hipócrita, tienen un complejo de superioridad demasiado estúpido, tampoco les gusta esforzarse por lo que quieren, buscan los lados mas fáciles para obtener lo que quieren, y lo reitero, no les importa engañar a su mujer por el hecho de conseguir siempre una mujer con un mejor físico…. osea que este articulo me dice que es mas fácil conseguir una relación con una chica atractiva solo por medio del físico y solamente por la obtención del dinero por que de hecho también viven de eso, no son para nada humildes, no les gusta esforzarse por lo que quieren Y SE LO QUE DIGO POR QUE YO MISMO LO HE VISTO ES MUUUUYYYY RRARO ENCONTRAR UN HOMBRE MUSCULOSO QUE TENGA LAS CARACTERÍSTICAS HUMILDES Y TRIUNFADORES ANTE LA VIDA … he visto mujeres muy atractivas que les gusta estar mas con un feo que con un guapo por que estos suelen engañarlas muy fácilmente