Cuando piensas que tu físico no es importante, nivel de dificultad pesadilla 3


nivel-dificultad-pesadilla-En este artículo, lo que pretendo es arrojar un poco de luz sobre uno de los temas más controvertidos de la comunidad de seducción… como puedes adivinar, voy a dar una respuesta lo más sincera posible con respecto a si el físico es importante o no, así que si eres de los que piensa que su peso es relativamente bajo… creo que esto te va a doler.

Se han dicho muchas cosas al respecto desde los inicios de este arte, pero la mayoría de ellas siempre han ido encaminadas más hacia la confusión y el autoengaño… en vez de ir enfocadas hacia la sinceridad y la auto-superación que conllevaría un aumento drástico en el éxito con el sexo opuesto.

No voy a entrar en el tipo de barbaridades que se han podido llegar a decir al respecto, pero sí que voy a ser muy claro:

El físico es algo muy importante en seducción, ya que es una fuente de valor constante y exponencial en cualquier interacción… por lo que si es algo que no estás teniendo en cuenta, creo es muy probable que la cosa pinte mal para ti.

Para que entendáis mejor el porqué de lo que acabo de decir, y ya el físico no tiene una influencia lineal a la hora de elevar nuestro atractivo, voy a poner un símil que se va a entender a la perfección:

 

«El físico que tienes, actúa de forma muy similar a lo que sucede en cualquier videojuego con el nivel de dificultad que elegimos para pasarnos el mismo. Esto quiere decir que tener un buen físico es el equivalente a estar jugando en muy fácil, y tener un físico regular equivale a pasárnoslo en muy difícil… lo cual nos hace pensar que si tenemos un mal físico, nos llevará inevitablemente a jugar en nivel pesadilla, lo que implicará que solo los más ultra viciados van a conseguirlo.»

 

Una vez explicada la metáfora, y como hemos dicho que es una fuente de valor exponencial, deducimos que un aumento de un solo punto en nuestro físico provocará una diferencia abrumadora.

Alguien que tenga un físico de cinco por ejemplo, no va a encontrarse con las mismas dificultades de alguien que lo tiene de seis… y así sucesivamente. Como podéis imaginar, eso implica que alguien con un físico impresionante y con un nivel de juego medio-bajo… va a tener un éxito mucho mayor que alguien que tiene un físico medio-bajo y un juego muchísimo más depurado.

Cada uno puede pensar lo que quiera, pero necesitas ser un auténtico genio en esto si no tienes pensado prestarle atención a tu físico… con ello estoy diciendo que en éste país habrá muy pocas personas capaces de tal hazaña, y creo ni tú ni yo estamos entre ellas.

Esto lo que quiere decir, es que si no estás dentro de esos pocos iluminados, deberías dedicar tanto o más tiempo a mejorar tu imagen, tu cuerpo y tu alimentación… como el que le dedicas a mejorar tu juego verbal, tu inventiva, y tus creencias.

 

No quiero ponerme excesivamente duro, pero si lo hago es porque deseo concienciaros… siento comunicaros que muchos de vosotros, por si no lo habíais advertido, podríais ser el conejito que aparece en la foto… inofensivo e indefenso, porque vuestro físico os traiciona, y aun manteniendo una conversación con una desconocida, ha aparecido la pantalla de GAME OVER a los pocos segundos de iniciar la interacción, porque el nivel de dificultad es abrumador… y hasta que no te lo pongas un poco más fácil, no vas a acabar de despegar.

Para los que ahora estáis pensativos… quiero recordaros que nadie ha dicho que éste sea un camino fácil, no creáis que los resultados van a venir de la noche a la mañana, que te tomas una pastilla y te conviertes en un ultra crack… eso sí, con constancia, ilusión y dedicación todo se consigue, desde tener un juego impresionante, vestir de forma impecable, hasta tener un cuerpo titánico.

 

«Muchos me preguntan que por qué siempre pienso que lo tengo todo a favor con la chica que tengo en frente, que le gusto, y que mi seguridad es inquebrantable… la respuesta es fácil:

Porque yo le he dedicado muchas más horas que cualquiera que ella conozca a mejorarme en infinidad de aspectos, porque mis cualidades y las emociones que genero en ella nunca se las ha encontrado… y porque yo deseo lo que todos, pero yo lo deseo más

 

¿Y tú… en qué nivel de dificultad quieres jugar?

 

Aquiles

Aquiles

Acerca de Aquiles

Director estratégico de SP. Formador en habilidades sociales y emocionales, compagina su labor profesional como arquitecto con una de sus grandes pasiones: la seducción. Se ha especializado en juego diurno y nutrición, destacando su habilidad para conseguir que cada persona incorpore el sargeo a su estilo de vida. Consultar sus cursos »

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 ideas sobre “Cuando piensas que tu físico no es importante, nivel de dificultad pesadilla