Encuentra tus verdaderos objetivos


pag fot copia

 

Para lograr la excelencia en el desarrollo personal, hemos de hacernos ciertas preguntas dirigidas a nosotros mismos, sin miedo de las respuestas que obtengamos, porque de ellas dependerá el éxito ó no de las relaciones (esporádicas o no), que iniciemos. ¿Cómo saber lo que quiero? ¿Busco un gran número de mujeres sin compromiso ninguno? ¿Una relación estable? ¿REMs?

A menudo, aquello que la gente busca no siempre es lo que quiere. Incluso los sargeadores, cambian de objetivo según van conociendo y viviendo experiencias nuevas; y es porque se «lanzan´´ al país de la seducción sin saber con certeza cuales son sus objetivos reales.

 

¡Haz que el inconsciente sea tu aliado!

 

Pasos a seguir:

1. La meta que te propongas ha de ser un resultado positivo. Nada de «no quiero hacer esto´´, o «quiero dejar de hacer lo otro´´; sino: «quiero conseguir una relación estable satisfactoria´´, o «quiero vivir ciertas experiencias´´, etc.

2. ¿La meta está bajo tu control? Si no lo está, ya puedes ir olvidándote. Sé realista con tus objetivos EN ESTE MOMENTO, y no fantasees.

3. ¿El resultado se puede comprobar? Si elijo tener muchas REMs, el resultado será frecuentarme con ellas a menudo, etc. Ha de ser un objetivo comprobable en el tiempo.

4. ¿Qué recursos necesito? Elabora una lista detallada para cada uno. No escatimes y sé sincero contigo.

5. Este paso es un consejo personal, lo diré de esta forma: «no vayas contra tu propia naturaleza´´; quiero decir con esto, que muchos alumnos se han planteado objetivos que realmente no iban con ellos. Si quieres una novia, búscala. Si quieres muchas chicas, ¡perfecto!. Si lo que quieres es salir por las noches y encontrarte por las mañanas con una chica distinta sin compromiso, hazlo.

Pero no te dediques a salir por las noches y a «desechar relaciones´´, cuando lo que quieres es una relación estable; así como no te enfrasques en una relación cuando lo que quieres es vivir otras experiencias distintas.

Examínate a conciencia, hazte las preguntas que te propongo: tal vez descubras que aquello que buscas no es realmente lo que quieres. Algunos clientes que he tenido, consiguieron un gran número de mujeres en sus vidas, y al tiempo descubrieron que no eran felices. Recuerdo uno en concreto, que tras haber tenido éxito en sargeos nocturnos durante un largo período de tiempo, se dio cuenta de que buscaba una relación estable. Me preguntó qué podía hacer y tras una charla observamos que sus objetivos habían de ser revisados. Le mando un fuerte abrazo.

 

¡Feliz viaje a tu interior!

 

Seducción Práctica

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.