Este vídeo completa otro que se publicó anteriormente, por lo que si deseas ver cómo se desarrollan los primeros instantes de la interacción, pulsa aquí.
Esta segunda parte, donde acontece el resto de la misma, me gusta especialmente porque además de ser bastante instructiva, pone de manifiesto que siendo indirecto, y sin tirarle los trastos a muerte a una chica, se pueden conseguir grandes cosas… ya que según parece últimamente, ser directo se pinta como la única vía para de seducir en castellano.
A mí me gustan y practico ambos estilos, incluso suelo mezclarlos entre sí, ya que cada uno tiene sus virtudes y sus inconvenientes… pero una cosa es eso, y otra muy distinta es el demonizar uno de ellos, como si a todo el mundo y en todo momento le apeteciese entrar a chicas diciéndoles lo atractivas que son. Eso está muy lejos de ser lo más natural.
Como podemos apreciar en el vídeo, durante buena parte del mismo la chica sigue estando a la defensiva y no para de ponerme trabas, pero yo en lo que me estoy fijando es en su lenguaje no verbal… ella se lo está pasando bien, y con juego sólido y un poco de pericia, consigo que durante la última parte de la interacción, se cambien los roles y ella verbalice mucho más su interés.
Este tema me parece de lo más importante, ya que si yo hubiese visto que ella no se encontraba cómoda, hubiese finalizado la interacción de inmediato. No me gusta que nadie le dé la paliza a nadie, y muchas veces es lo que veo en otros sargeadores.
Que una chica te lo ponga difícil, no tiene nada que ver con que no esté a gusto con tu presencia… ésta es la diferencia entre persistir, y ser un auténtico pesado.
¿Para qué nos sirve todo lo demás, cuando ni siquiera nos valoramos a nosotros mismos?
- Vídeo de Presentación. Aquiles - 18/06/2016
- La diferencia entre sexualizar y generar atracción - 23/12/2014
- Vídeo sargeo. Cuando su lenguaje no verbal dice más que sus palabras - 22/10/2014
Pingback: Vídeo sargeo. Antes de que tu abridor pierda fuerza, personaliza | Seducción práctica