Vídeo sargeo. Cómo gestionar el rechazo


Uno de los dogmas que considero que están haciendo más daño a la comunidad de seducción tiene que ver con la forma de gestionar el rechazo por parte de muchos de nosotros… y es que por lo menos para mí tiene tanto delito alguien que es reactivo sin motivo, como aquél que se deja pisotear de forma gratuita.

A grandes rasgos mi filosofía al respecto se basa en ser siempre justo conmigo mismo y con la situación, y en tener una seguridad inquebrantable con respecto a mis cualidades y mis posibilidades.

 

 

Como podéis ver, se me presenta una de las situaciones más típicas, por eso quería compartir con vosotros este vídeo… para mostraros otro punto de vista, y quizás haceros reflexionar un poco con respecto a la forma que tiene cada cual de gestionar sus propios rechazos.

En artículos subsiguientes, intentaré explicar de forma más precisa todo este tema, porque da para largo… además, publicaré algún vídeo en el que con una entrada similar, la interacción llegue a adquirir un color bastante más intenso.

 

Aquiles

Acerca de Aquiles

Director estratégico de SP. Formador en habilidades sociales y emocionales, compagina su labor profesional como arquitecto con una de sus grandes pasiones: la seducción. Se ha especializado en juego diurno y nutrición, destacando su habilidad para conseguir que cada persona incorpore el sargeo a su estilo de vida. Consultar sus cursos »

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.