Uno de los dogmas que considero que están haciendo más daño a la comunidad de seducción tiene que ver con la forma de gestionar el rechazo por parte de muchos de nosotros… y es que por lo menos para mí tiene tanto delito alguien que es reactivo sin motivo, como aquél que se deja pisotear de forma gratuita.
A grandes rasgos mi filosofía al respecto se basa en ser siempre justo conmigo mismo y con la situación, y en tener una seguridad inquebrantable con respecto a mis cualidades y mis posibilidades.
Como podéis ver, se me presenta una de las situaciones más típicas, por eso quería compartir con vosotros este vídeo… para mostraros otro punto de vista, y quizás haceros reflexionar un poco con respecto a la forma que tiene cada cual de gestionar sus propios rechazos.
En artículos subsiguientes, intentaré explicar de forma más precisa todo este tema, porque da para largo… además, publicaré algún vídeo en el que con una entrada similar, la interacción llegue a adquirir un color bastante más intenso.
- Vídeo de Presentación. Aquiles - 18/06/2016
- La diferencia entre sexualizar y generar atracción - 23/12/2014
- Vídeo sargeo. Cuando su lenguaje no verbal dice más que sus palabras - 22/10/2014