El boom de la seducción: expectativas descalibradas 1


«Tememos el CAMBIO, pero ten presente una cosa, tus RESULTADOS van a depender de cuánto estés dispuesto a cambiar«

.

El-boom-de-la-seduccion

 

Mucha gente que entra en la seducción se cree que ya por el hecho de saber un poco va a ligarse a montones de tías, y es ahí cuando se dan el palo de su vida y terminan viniéndose abajo cuando sus sobrecargadas expectativas no se satisfacen.

No se por qué pero la gente llega pensando que van a hacer milagros sin apenas esfuerzo, sin duda se debe a que hay demasiados que han debido de promulgar esas ideas. Nosotros creemos y trabajamos desde la idea de que para cambiar tu realidad primero tienes que cambiar tú.

He conocido gente que no ha ligado nunca en su vida y que al empezar ya aspiraba a besarse con 2 chicas por semana, eso es como tener 2000€ en el banco y pretender comprarse un Ferrari. La idea de querer un Ferrari no es lo que está mal, pero si solo tienes 2000€ en el banco, deberías preocuparte por “mejorar” tu cuenta.

Lo que va a hacer que mejores en esto sin altibajos es lo EQUILIBRADAS que estén las expectativas que te fijes. Por ejemplo, si alguien nunca se ha acostado con una mujer al descubrir la seducción, puede que quiera acostarse con 10 a la semana sin apenas cambiarse, pero dicha expectativa está totalmente fuera de lugar.

Muchísima gente al descubrir la seducción se enfocan totalmente en ella, y aquí se encuentran con el mayor peligro, no obtienen RESULTADOS y se vienen abajo, transformando esa ilusión inicial en un sentimiento de autoengaño.

Permíteme que explique el proceso con un ejemplo de uno de los muchos casos reales que hemos visto: «nuestro sujeto descubre la seducción, de repente la sola idea de poder ligar le desborda, lee que otros lo han conseguido y piensa que él también puede, así que nuestro sujeto comienza a pensar en los montones de ligues que va a tener, comienza a salir día tras día soltando las frases que ha leído, lo intenta una y otra vez pero llegados a un punto los resultados no le acompañan, por lo que pasado un tiempo, sus expectativas no se nutren de los resultados esperados y cae, dándose una ostia acorde al nivel de DESAJUSTE entre su meta y lo que realmente podía fijarse

Así que permíteme que te diga:

  • Las mujeres aborrecen la palabra «seducción«, pero a veces detrás de esta palabra hay una persona con una verdadera historia de superación, y es precisamente esto lo que hace a una mujer ser inevitablemente seducida.
  • Entrar en el mundo de la seducción es entrar en un mundo de EQUILIBRIO, en el que todos los elementos cuentan, algunos son, la autoimagen que tienes de ti, tu físico, tu juego verbal, la imagen que proyectas, tu lenguaje corporal, cómo conjuntas tu ropa, la fortaleza emocionaly todos y cada uno de ellos se equilibran y compensan recíprocamente.
  • Cuanto mayor es el equilibrio mayores son los resultados que obtienes.
  • Las frases no te cambian.
  • Hay que ponerse expectativas equilibradas a nuestro caso particular.
  • Vas a tener que cambiar tanto interna como externamente.
  • La seducción atrae a los hombres como la luz a las polillas, no te puedes resistir a conocer mujeres cuando tu vida sentimental no es como desearías, y lo mejor de esto es que cuando entras en este mundo al final vas a tener que mejorarte y cambiar, eso es lo que me encanta de la palabra «seducción».

 

Alchemyst

Acerca de Alchemyst

Co-fundador de SP. Más de 15 años profundizando en las herramientas y técnicas que hacen posible que las personas cambien. Investiga y aplica sus conocimientos especializándose en inteligencia emocional, PNL y motivación. Fruto de su pasión por la lingüística y de cómo ésta afecta a las emociones crea Ingeniería Verbal. Consultar sus cursos »

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una idea sobre “El boom de la seducción: expectativas descalibradas

  • Exquetion

    Buen post !
    Normalmente se vende la seducción como una poción mágica infalible y, claro, ayudan a crear unas expectativas inalcanzables y su consiguiente desánimo. Es muy de agradecer la sinceridad con la que exponéis los temas, ayuda mucho a mejorar poco a poco.
    Un saludo.